aborto o no....es mejor de lo que tenemos o de lo que pretendemos querer con el golden eagle.El Tejas es un aborto de la naturaleza
aborto o no....es mejor de lo que tenemos o de lo que pretendemos querer con el golden eagle.El Tejas es un aborto de la naturaleza
Mejor que el FA50? , prefiero a este toda la vidaaborto o no....es mejor de lo que tenemos o de lo que pretendemos querer con el golden eagle.
basado en cuales datos? y como dice Tanoarg es mejor que cualquiera de lo que tenemos o estuvimos viendo ultimamente (LIFTs)El Tejas es un aborto de la naturaleza
ok....Mejor que el FA50? , prefiero a este toda la vida
En todos los problemas que demostró, está en desarrollo desde hace 20 años? , a mí un avión hindú no me genera ninguna confianza y por sobre todas las cosas porque es muy feo ya lo dijo el genio de la aviación un avión para ser bueno tiene que ser lindobasado en cuales datos? y como dice Tanoarg es mejor que cualquiera de lo que tenemos o estuvimos viendo ultimamente (LIFTs)
Si lo pagas porque no , ahora si no lo pagasok....
con el fa50 podes hacer combate bvr como esto?
entonces perdes la ventaja del precio "economico" del avion....Si lo pagas porque no , ahora si no lo pagas
ok....
con el fa50 podes hacer combate bvr como esto?
Creo que el monto de un Gripen AR.............. sería mucho pero mucho más caro que el Brasileño. Porque habría que homologar todo lo que se reemplace, hacer pruebas y más pruebas. Por cuantos aviones?............... carísimo. Habiendo otras alternativas, incluso el F16, nuevo o usado. Pero hasta que no tengamos una política de defensa seria, que contemple tener FFAA......... reales. Todo cae en saco roto.Sin duda el Grippen es un mejor producto, pero cual seria el costo de un Grippen AR, porque ¿podemos? pagar 100 millones de dolares comparados con ¿45? de un FA-50 con integracion de BVR y REVO
y como lo verian los politicos
igual un supuesto Grippen AR con electronica, radares y armamento israeli es la mejor opcion si la podemos pagar(cosa que no creo)
igual un supuesto Grippen AR
Pero en que item le saca gran ventaja? , porque radar prácticamente el mismo, motor idem , tamaño similares, que ya esté todo integrado?entonces perdes la ventaja del precio "economico" del avion....
el fa50 guste o no...para defensa aerea, esta unos cuantos pasos atras del tejas.... y prontamente....hasta en capacidad antibuque.
desconozcoSin duda el Grippen es un mejor producto, pero cual seria el costo de un Grippen AR, porque ¿podemos? pagar 100 millones de dolares comparados con ¿45? de un FA-50 con integracion de BVR y REVO
y como lo verian los politicos
igual un supuesto Grippen AR con electronica, radares y armamento israeli es la mejor opcion si la podemos pagar(cosa que no creo)
en combate bvr....mas que suficiente.Pero en que item le saca gran ventaja? , porque radar prácticamente el mismo, motor idem , tamaño similares, que ya esté todo integrado?
Siempre que consigas el misil..........en combate bvr....mas que suficiente.
en combate bvr....mas que suficiente.
El tema del AR en el Gripen, no es por ogurllo, sinó por la veda Británica sobre muchos componentes del avión, sobre dichas piezas de procedencia RU.La semana pasada no se muy bien porque se me despertó adentro el pensamiento de que mientras menos cosas "AR" apuntemos mejor. Es triste. Siempre me encanto y me sentí orgulloso de nuestra industria. Pero no de nuestra política.
Todo lo que se intenta "hacer acá" queda en la nada. Últimamente prefiero que se compre algo que no involucre la producción de algo acá.
El ejemplo lo veo en los Texan y las Lanchas Israelí. Se que no se produce nada parecido por acá. Pero si se lo hiciera...todavía lo estaríamos esperando.
Y también por lo que leí, cuando se planteo la adquisición de los Cobra, se prefirió el desarrollo del CH-14. Que ojo...me encanto que un helicóptero se diseñe y construya acá...pero al final el Ejercito que tiene? (quizás le erro en la historia, es lo que leí en su momento).
Ahora, vos me decís que es una "pata política" para que sea aceptado, bueno. Que FADEA ponga tres tornillos y lo pinte.
Y además, estimo que un desarrollo de tal magnitud es carísimo. Y de pedo vienen cosas a cuenta gotas, menos eso.
Ojo...no digo que lo que estoy diciendo me guste. Ojala se potenciare y se confiase en la industria Argentina. Pero creo que la realidad es otra.
El tema del AR en el Gripen, no es por ogurllo, sinó por la veda Británica sobre muchos componentes del avión, sobre dichas piezas de procedencia RU.
Besos
Es que ya por costo, el Gripen para acá, está muerto. Más con esa severa limitación. Salvo que los Brasileros acuerden proveernos todo por detrás. Cosa que dudo.No no, no dije que fuese por orgullo.
Pero siempre que se encara algo así termina muerto.
Por eso prefiero buscar otra solucion (la habra?? ) que intente al menos terminar disitno.
y si derru...como todo.Siempre que consigas el misil..........
Pero cuál es el factor , pregunto enserioen combate bvr....mas que suficiente.