Una lastima que se estan vendiendo los predios de una organización que puede o pudo ser legítimamente una bisagra en la defensa civil de pais.
Tiro Federal siempre fue mas que un polígono, y debería serlo. Hoy en dia cuando los pibes estan mas interesados en jugar los juegitos java en su celular, y cada ves menos se toca un futbol ,veo mas aun la necesidad de este tipo de organización. Muchos de nosotros no fuimos Scouts por su indole religioso, y encontrabamos en organizaciones tal como tiro, grupos de interes similar, sin mezclar las cosas. Me gustaria que todos los pibes tengan la oportunidad de ir despues del colegio a un club, hacer deportes, aeromodelismo, camping, lo que sea. Que no es caro, ni prohibitivo, pero esencial para la formación social de una persona.
Yo mencione algunos presupuesto de ciertas secretarias de la provincia de cordoba, realmente son alumbrantes; no vengan con el verso "del remplazo por ahorro y reorganización".
Esta ha sido una semana muy dura para el pais, y tener que leer esto le da mas pena a uno. Lo que no me cierra es que is realmente lo hace para ahorrar dinero, en que se lo van a gastar?