Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

TurcoRufa dijo:
Pienso igual, creo que lo de decir que no tenemos HHCC a nivel regional es mas un tema político que otra cosa, creo que se busca mantener cierta calma en el barrio pero a su vez prepararse para el enemigo "externo".

Cuando comenzamos a preparnos para un enemigo externo??:yonofui:

saludos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
GARRÉ RECIBIÓ AL INTENDENTE DE ROSARIO POR LOS TERRENOS DEL TIRO FEDERAL

La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibió hoy al intendente de Rosario Miguel Liefschitz con quien analizó la venta de los terrenos del ex Tiro Federal ubicados en esa ciudad santafecina, propiedad del Estado Nacional.

El predio, que ocupan 4.7 hectáreas en la ciudad de Rosario, podría ser vendido por el Ministerio, a través del procedimiento habitual de tasación de su precio efectuada por el Tribunal Nacional de Tasación, después del cual se firmaría el correspondiente boleto de compra.

En los próximos días, funcionarios de ambas jurisdicciones discutirán los elementos centrales para la firma del Acuerdo.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Segun la vieja doctrina militar, los tiros federales ubicados en todo el pais tenian una funcion especifica (en caso de desatarse un conflicto) en lo que practicas de tiro se refiere, para preparar a los reclutas o potenciales reclutas. No recuerdo bien donde lei esto, pero era por demas interesante.

Saludos.

P.D: un poco OT, como muchas cosas del MinDef tambien, jeje.

Una lastima que se estan vendiendo los predios de una organización que puede o pudo ser legítimamente una bisagra en la defensa civil de pais.

Tiro Federal siempre fue mas que un polígono, y debería serlo. Hoy en dia cuando los pibes estan mas interesados en jugar los juegitos java en su celular, y cada ves menos se toca un futbol ,veo mas aun la necesidad de este tipo de organización. Muchos de nosotros no fuimos Scouts por su indole religioso, y encontrabamos en organizaciones tal como tiro, grupos de interes similar, sin mezclar las cosas. Me gustaria que todos los pibes tengan la oportunidad de ir despues del colegio a un club, hacer deportes, aeromodelismo, camping, lo que sea. Que no es caro, ni prohibitivo, pero esencial para la formación social de una persona.

Yo mencione algunos presupuesto de ciertas secretarias de la provincia de cordoba, realmente son alumbrantes; no vengan con el verso "del remplazo por ahorro y reorganización".

Esta ha sido una semana muy dura para el pais, y tener que leer esto le da mas pena a uno. Lo que no me cierra es que is realmente lo hace para ahorrar dinero, en que se lo van a gastar?

Bueno Ramiro, los scouts que tenias cerca eran los catolicos, la vieja USCA? Yo fui de INSA, los scout originales, y aunque se hacian oraciones de vez en cuanod, eran oraciones "genericas", ya que eramos de distintas religiones (o no profesaban ninguna como yo).

S

SnAkE_OnE

Segun la vieja doctrina militar, los tiros federales ubicados en todo el pais tenian una funcion especifica (en caso de desatarse un conflicto) en lo que practicas de tiro se refiere, para preparar a los reclutas o potenciales reclutas. No recuerdo bien donde lei esto, pero era por demas interesante.

no por nada muchos dicen "aca se aprende a defender a la patria"

pulqui

Colaborador
X 1

GARRÉ VIAJA A NEUQUÉN POR EL DÍA DEL EJÉRCITO

La ministra de Defensa, Nilda Garré, encabezará mañana el acto de celebración del Día del Ejército en la sede de la VI brigada de Montaña en la ciudad de Neuquén.

Garré será acompañada por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Roberto Bendini y por las jefaturas militares de esa unidad dependiente del V Cuerpo.

La ministra viajará en horas de la mañana y regresará por la tarde a Buenos Aires.

Buenos Aires, 28 de mayo de 2008

MinDef.

garre entra a internet y aprende que es un fal y despues anda alos actos je
no podes decir que no se que es un fal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!