Derruido
Colaborador
O sea, va a ser un truco de magia.me juego que el tema pasa por hacer las "super lica", en detrimento de estas....
Besos
PD: Nada por acá, y nada por allá. Incluida la guita girada para ...............
O sea, va a ser un truco de magia.me juego que el tema pasa por hacer las "super lica", en detrimento de estas....
Es que la Armada, lo quisiera tener para algún año en el futuro.La protesta de los gremios vino porque se queria comprar el buque polar en el extranjero !!!!
Eso es otra cosa !!!Es que la Armada, lo quisiera tener para algún año en el futuro.
coincido.....pero te viene a la memoria ypf y club de paris....y se me pasa.No pensemos en "Argentinadas", es un contrato, con bancos que respaldan la operacion, los constructores ya cobraron un tercio del contrato. No hay marcha atras, otro acuerdo/contrato podria hacerse, este ya esta.
Entre las cuestiones brindadas en el informe, se aclaró como avanzan los pagos: Hasta el momento se han desembolsado «€31.434.680 en concepto de seguro del préstamo y ha ordenado pagar a los Bancos €57.520.000 como adelanto y €54.933.933 como primeros hitos de ejecución», según datos del MinDef. Vale recordar que el monto total de la compra asciende 319 millones de euros, cifra que se desprende del Contrato de Línea de Crédito del Comprador entre la República Argentina y las instituciones financieras Credit Agricole Corporate and Investment Bank, Natixis y Banco Santander S.A., de fecha 29 de noviembre de 2018 .
Esas "Argentinadas", nos costaron uno y la mitad del otro.coincido.....pero te viene a la memoria ypf y club de paris....y se me pasa.
Negro, vos sabés que éste país te dá sorpresas....... siempre.No pensemos en "Argentinadas", es un contrato, con bancos que respaldan la operacion, los constructores ya cobraron un tercio del contrato. No hay marcha atras, otro acuerdo/contrato podria hacerse, este ya esta.
Entre las cuestiones brindadas en el informe, se aclaró como avanzan los pagos: Hasta el momento se han desembolsado «€31.434.680 en concepto de seguro del préstamo y ha ordenado pagar a los Bancos €57.520.000 como adelanto y €54.933.933 como primeros hitos de ejecución», según datos del MinDef. Vale recordar que el monto total de la compra asciende 319 millones de euros, cifra que se desprende del Contrato de Línea de Crédito del Comprador entre la República Argentina y las instituciones financieras Credit Agricole Corporate and Investment Bank, Natixis y Banco Santander S.A., de fecha 29 de noviembre de 2018 .
Y nos van a seguir costando.Esas "Argentinadas", nos costaron uno y la mitad del otro.
Pero quedate tranquilo Tano, esa gente nunca más va a volver.coincido.....pero te viene a la memoria ypf y club de paris....y se me pasa.
No pensemos en "Argentinadas", es un contrato, con bancos que respaldan la operacion, los constructores ya cobraron un tercio del contrato. No hay marcha atras, otro acuerdo/contrato podria hacerse, este ya esta.
No vayas a la Provincia de Buenos Aires.............cuando veo las fotos de tandanor donde se fabricaron el 70% y 25% de dos submarinos....recuerdo que estoy en argentina y que todo es posible en un pais sindical....
De acuerdo a esas cifras ya se desembolsaron/ordenado pagar (31,4+57,4+56 ) 146 millones de euros, lo que sería un 45,7% del total del contrato.
Como un pago para no echarte atrás, o sea..... si no cumplís lo perdés.Daniel, no estoy seguro de la primera tanda de 31 millones que lo veo como un "seguro de contrato" no como algo que fue al bolso del constructor. Lo veo como una garantia para el inicio de la construccion.
Los otro dos tramos si, seguro. Hablo desde el desconocimiento.
Daniel, no estoy seguro de la primera tanda de 31 millones que lo veo como un "seguro de contrato" no como algo que fue al bolso del constructor. Lo veo como una garantia para el inicio de la construccion.
Los otro dos tramos si, seguro. Hablo desde el desconocimiento.
me juego que el tema pasa por hacer las "super lica", en detrimento de estas....
mas poderosas no.....mas grandes.no entendí... en detrimento de las patruyeras Gowind? unas LICA más poderosas?
saludos
Las LICA 1 y 2 estan por ahora abandonadas,ya no se cumple el cronograma de trabajos en ambas.Verenos que sucede pero las veo muy relantizadas y habrá que darle un impulso politico al asunto,el retraso es muy grande y no hay signos de reactivacion,sino terminan como chatarra o transformadas en otro buque.no entendí... en detrimento de las patruyeras Gowind? unas LICA más poderosas?
saludos
"quizas" el bom-85no entendí... en detrimento de las patruyeras Gowind? unas LICA más poderosas?
saludos