por el nombre no lo conocia... Pero con la foto... lo escuche hablar un par de veces... no recuerdo de que, pero si recuerdo que me agarraba la cabeza
Osea, esta bien que los hombres si sufran acoso?Acà hay 2 reconocidos pero ademàs lo de los derechos humanos tiene que ver con los derechos de las mujeres por ejemplo , que no sufran acoso
Para eso no necesitas cambiar nada. Nadie tiene que sufrir acoso. Y seguramente ya esta legislado. Solo hay que hacerlo cumplir.
Me imagino poniendo baños de hombres y mujeres en Malvinas en el 82 XDo que tengan instalaciones sanitarias para ellas,
Fuera de eso, no veo que se necesite un organismo de derechos humanos para eso.
Osea, cuando las FFAA tengan 10.000 soldados mujeres, va a perder 20.000 dias de trabajo al mes, porque habra 10000 soldados que tengan que descansar 2 dias?la dispensa de hacer algunas tareas en su dia femenino,
lo de los derechos humanos tiene que ver con cualquier vejaciòn en general que pueda sufrir un soldado, hay casos que terminaron en la muerte.Tambièn las violaciones tècnicas como hacer volar a un piloto con cohetes de ejecciòn vencidos o salir a navegar sin tener al dia el mantenimiento de la nave de guerra en la que son tripulantes. Trump tambièn manda a matar a sus enemigos y lo hace abiertamente, es otro paìs , en otra situaciòn militar , no tiene nada que ver con nosotros desde mi punto de vista.
Todo eso, es harina de otro costal. No tiene nada que ver con el genero.
Y aun, no hablamos lo peor...
Empezaremos a ver el termino "SoldadAs"? o "SoldadEs"? Porque "SoldadOs" es muy machirulo...