2 y 3 serían el mal menor para mí.
Al menos vienen empapados de lo que para mal o bien hay.
4 no lo conozco
4 no lo conozco
Mas alla de las ideas y capacidades personales, creo que mas importante seria su peso politico dentro de los decisores del gobierno y de que asesores se rodea.2 y 3 serían el mal menor para mí.
4 no lo conozco
Estimado, solo estaba opinando sobre la noticia del posible cambio de ministro y sobre una noticia publicada en Infobae que estoy seguro solo la leemos los pocos que nos interesa el tema, la.gran masa de la sociedad esta ocupada en sus urgencias."La falta de interés del pueblo es lógica, demasiado ocupado está en ver como llegar a fin de mes haciendo malabares y pasando necesidades como para estar pensando en la defensa de la Nación.
Es tarea de los estadistas, lástima que es una especie extinta."
"No importa el nombre del ministro, con éste nivel de presupuesto y la falta de interés por la defensa de la política y de la población en general, ni Mandrake puede hacer una buena gestión."
Estimado amigo , si usted me convence que esos dos posteos refieren al tema del hilo........
Un abrazo!
Merchant
Solamente queremos desde el staff que mantengamos un orden y no se mezclen los temas , ese es el espíritu...!Estimado, solo estaba opinando sobre la noticia del posible cambio de ministro y sobre una noticia publicada en Infobae que estoy seguro solo la leemos los pocos que nos interesa el tema, la.gran masa de la sociedad esta ocupada en sus urgencias.
Agradezco tu trato amable y obviamente acepto las reglas del foro.
Un abrazo.
ALFA ECHO 3 3 7en LN+ feinman acaba de decir que Rossi el jueves pasado le dijo a los JEM que no renuncia pero que se va a hacer campaña y deja el ministerio a cargo del primo Sergio Rossi actual sec de estrategia y asuntos militares
El Ministerio de Defensa, es para aquel que lo recibe, como un caramelo de madera..............
Y ahora irá su primo? No...no habrá visita,porque nunca la hubo en los planes de un estado invitando a un MdD de otro estado.
La politica tiene muchos laberintos mediaticos para distraer la atencion y sobre todo hacer escribir muchos post a los foristas. Hay que saber leer bajo el agua...y no apurarse a sacar conclusiones todas ellas de otra galaxia politica.
Tambíen es necesario ver a la luz de lo que pasa fuera de defensa. Nuestros ministros de economía, justicia, RREE, interior, dan una mezcla de lástima y vergüenza ajena. Ninguno de los 4 sabe hablar.El Ministerio de Defensa, es para aquel que lo recibe, como un caramelo de madera............
Muy polémica Directiva de Política de Defensa Nacional
La Directiva de Política de Defensa Nacional del Gobierno ratifica el alineamiento con Oriente antes que con Occidente.urgente24.com
Leer buen artículo.
EDITADO. OT. Elevado para aplicar sanción.Tambíen es necesario ver a la luz de lo que pasa fuera de defensa. Nuestros ministros de economía, justicia, RREE, interior dan una mezcla de lástima y vergüenza ajena. Ninguno de los 4 sabe hablar.
A veces me parece que ponemos la vara demasiado alta para lo que hay...no?
KarkasAún no se sabe si AR renuncia o se toma licencia?... me parece que ya nó, para el funcionamiento usual, sino que para proyectar seriamente a futuro sería más conveniente que asuma un nuevo MD... esas medias tintas creo debe dificultar un poco la toma de decision.
forzar, eso de forzar, es una forma de decir, no es necesario que renuncie, a los ministros los designa el presidente y el presidente los puede remover quiera o no el ministro, con o sin renuncia, solo tiene que emitir un decreto.Bue...no se si es OT... al parecer según INFOBAE existe la posibilidad de que lo fuercen a renunciar.
https://www.infobae.com/politica/20...efensa-si-no-baja-su-candidatura-en-santa-fe/
Ya le cantaron retruco...Karkas
Si lee este articulo de Infobae (que tiene buena informacion para este caso) hay definiciones importantes...en imagen,encuestas, posiciones...y hasta futuro
Alberto Fernández le pidió a Agustín Rossi que baje su candidatura pero el ministro de Defensa se resistió y competirá en las PASO
El Presidente le pidió que trabaje para la unidad del peronismo en Santa Fe y el actual funcionario, que encabeza una boleta para el Senado, considera que hizo todo lo posible para llegar a un acuerdo con el gobernador Omar Perottiwww.infobae.com
capaz....que es un dibujo, para "redireccionar" el fondef.Ya le cantaron retruco...
En el Gobierno admiten que podrían forzar la renuncia de Agustín Rossi al Ministerio de Defensa si no baja su candidatura en Santa Fe
El ministro mantiene la idea de competir en las PASO con la lista que tiene el aval de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Intentó cerrar la unidad con tres propuestas diferentes pero el gobernador Omar Perotti bloqueó su participación en la boletawww.infobae.com