Debe ser una posición que a ninguno de ellos le interesa y que no mueve su amperímetroPuedo estar equivocado, pero Taiana fue uno de los pocos que siguió con su agenda.
Debe ser una posición que a ninguno de ellos le interesa y que no mueve su amperímetroPuedo estar equivocado, pero Taiana fue uno de los pocos que siguió con su agenda.
AlfredoMe llama la atención que Taiana no figure en la lista de "renunciantes"...
Vaya a saberse que sucederá hoy.
En cualquier pais es la Ley de Leyes,es la madre de todas las leyes,es el asunto mas importante,es su presente y futuro en cada ejecucion.en un pais normal supongo que el presupuesto es algo importante, pero acá
yo ni le llevaría al apunte
Y que puede hacer? si no interviene en nada,mejor,mucho mejor que siga yendo al Ministerio...Puedo estar equivocado, pero Taiana fue uno de los pocos que siguió con su agenda.
No tendría lógica ... recién asumido, apenas empapándose y arrancando la gestión ... sería de locos.Me llama la atención que Taiana no figure en la lista de "renunciantes"...
Vaya a saberse que sucederá hoy.
en Argentina tuvimos un Presidente de la Nación (Enrique Martinez en 1930) que duro un solo dia, Tras la renuncia de De la Rua, tuvimos 5 presidentes en 11 días (Ramón Puerta, Adoldo Rodríguez Saa, Eduardo Camaño y Eduardo Duhalde) o sea, En Argentina la realidad supera a toda ficción y lógica.No tendría lógica ... recién asumido, apenas empapándose y arrancando la gestión ... sería de locos.
Puedo estar equivocado, pero Taiana fue uno de los pocos que siguió con su agenda.
si mal no recuerdo, puerta fue presidente "dos veces en ese periodo"....en Argentina tuvimos un Presidente de la Nación (Enrique Martinez en 1930) que duro un solo dia, Tras la renuncia de De la Rua, tuvimos 5 presidentes en 5 días (Ramón Puerta, Adoldo Rodríguez Saa, Eduardo Camaño y Eduardo Duhalde) o sea, En Argentina la realidad supera a toda ficción y lógica.
Si. Pero ojo el tema es poner en servicio y en condiciones operativas a todos los TAM que estén disponible para hacerlo.¿Tenemos las tripulaciones y el presupuesto para mantener todos esos blindados?
$3.300.000.000/75.000 uniformes= $44.000 por uniforme
Ya se desvirtuó todo. El FONDEF se supone que tenía que ser para reequipar a las fuerzas. Un uniforme debería ser un gasto corriente. Creo que en cualquier momento publican que utilizaron el Fondef para comprar sanguches de mortadela ....
Para mi el contrato con Israel ya esta roto, este año tendrían que estar listo dos ejemplares de preserie, eso no va a pasar, tampoco vamos a tener buena voluntad departe de ellos después de ningunearlos desde la cancillería, el proyecto del TAM2 desde mi punto de vista esta muerto.Hay que ver, si no cumple con lo especificado se rompe el contrato.
Lo defiende o manda sarasa....Me refiero a Guzmán, quien es el que presenta el proyecto al Congreso y lo defiende en el debate.
Este.... ya pasó... O al menos lo invocaron... (este es solo UNO de VARIOS ejemplos)Creo que en cualquier momento publican que utilizaron el Fondef para comprar sanguches de mortadela ....
Depende mucho de lo que incluye, si es completo $300 no parece caro.$3.300.000.000/75.000 uniformes= $44.000 por uniforme
¿Es eso barato o caro? ¿O es solo la "la primera etapa "?