...que marche una napo con fritas!!!Disculpe Don Bigua, pero usted le pide mucho a esos chinos copiadores... Lo digo porque... Bueno, lo se..
Ojala supieran TODOS la verdad de la milanesa (y la mejor es la de la Fonda del tío)
No son Cardoen (Chile). Son los Alert de CARDION.Con respecto a los radares ya falta poco para que lleguen. Por lo menos cuando lleguen los radares del Invap al Ejército se recuperaría y mejoraría a capacidad de detección y los cardoen van al museo.
Coincido con esto ultimo ...el resto quedo pensandoDisculpe Don Bigua, pero usted le pide mucho a esos chinos copiadores... Lo digo porque... Bueno, lo se..
Ojala supieran TODOS la verdad de la milanesa (y la mejor es la de la Fonda del tío)
Si...los RBS superan a los Roland...Pero por lo que entiendo los RBS no suplirian a los Roland no ? Son alcances diferentes.
Aca en Rosario esta el Rey de la Milanesa...no le llega ni a los talones a la Fonda del Tio......que marche una napo con fritas!!!
Tenes razón me equivoqué yo.No son Cardoen
No son Cardoen (Chile). Son los Alert de CARDION.
Abrazo
ponete contento cuando ya esten aca.Al fin algo que hace PUM
me gustaría un par de ellos...del globaleye...soñemos mucho...Hasta que no se paguen..
PD: Ya que estamos de buenas migas con SAAB, los -340 Erieye tienen partes britonas?
Con respecto a los radares ya falta poco para que lleguen. Por lo menos cuando lleguen los radares del Invap al Ejército se recuperaría y mejoraría a capacidad de detección y los cardoen van al museo.
Roberto
Suponiendo de que es como vos decis
4 unidades de tiro y 40 misiles , sumale los 6 lanzadores de la IMARA ya existentes y son 4 misiles por lanzador
Saludoss
Hoy por hoy, hay dos temas. A) que productos podés acceder y el otro B) que producto podes pagar y mantener.Una cosa son los produsctos russies y otra la basura china. frente a estas dos altenativas no dudo un segundo...obvio los russies, pero si me ponés un clase Los Angeles frente a cualquier rusky....lamento pero me adn tira...
Y respecto del garping....todo es charlable, dame el poder, los límites y en 2 meses te mando al menos 4 y de regalo mucho vodka (del verdadero) y caviar (del aquel caviar que sólo era para el politburó, mi viejo me trajo en su momento varios frasquitos y era.....SUBLIME....)....Y ya que estamos un poco de los grandes musicos rusos....Rajmaninov, Stravinski, Tchaikovsky....
Ya se desvestirá un santo para vestir otroLos radares nuevos los vamos a tener que poner sobre los M-54....
Los camiones nuevos para atrás:
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Supuestamente hay 7 unidades FMTV como los que ya hay aquí de ese largo por venir. Pero el pedido del shelter expansible automático para comunicaciones requiere expresamente que tiene que ser compatible con el largo de caja de 4,88 metros de los FMTV en uso actualmente en el ejército. Es decir...www.zona-militar.com
-Si, serian diez puestos de tiro, (6) de la IMARA y (2) en la FAA y (2) en el EA
-Con estos dos puestos de tiro RBS-70 (espero que sean los NG) se reemplazan
a las dos unidades de tiro Roland que tenia c/u en la FAA y el EA
HAREMOS TAN POBRES ¡¡¡¡
Saludosss
Roberto
Cualquier cosa que se incorpore, será un gran salto comparado con todo ese sistema.Los radares nuevos los vamos a tener que poner sobre los M-54....
Los camiones nuevos para atrás:
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Supuestamente hay 7 unidades FMTV como los que ya hay aquí de ese largo por venir. Pero el pedido del shelter expansible automático para comunicaciones requiere expresamente que tiene que ser compatible con el largo de caja de 4,88 metros de los FMTV en uso actualmente en el ejército. Es decir...www.zona-militar.com