Como Siempre,muchísimas Gracias por su explicación señor!
Soldado operando el ordenador a la derecha
https://www.x.com/multimedia/images/RBS70NGVSHORADNewGeneration.jpg
Ordenador en el piso,soldado de la derecha
Ordenador en el piso,al frente del contenedor operado por el soldado de la derecha
transportados seguro, ahora para utilizar YA......... me preocupa la seguridad de quien iria arriba apuntando.Si es que se adquieren más que seguro van a estar montados arriba de Agrales Marruas o de Hummve por lo menos así lo veería como con cargo; pero al ser portatiles en cualquier lado.
No eran los Marrua ?El IMARA utiliza los Hummve para este sistema.
No eran los Marrua ?
Hola Nico.El régimen chino anunció un acuerdo con el gobierno argentino en áreas estratégicas: energía, comunicaciones y Antártida
No, los HMMWV
aunque en los Marruá AM20 (los "camionetas cabina simple") tranquilamente entraria (me parece)
ah, claro, lo que yo dije...
Ya existen 2 lineas de Vehículos chinos en el EA:
los WMZ-551 y....los 13 camiones "Steyr Chinos" del hospital reubicable donados por China el año pasado.
Y si se quiere incluir algo más amplio, los 4 blindados del la PFA (también donados por China en 2018) y los 2 BeiBen (Mercedes Benz chinos) portavallas de la GNA
Viendo este antecedente de donativos chinos quizás con solo sentarnos a esperar nos llenan de vehículos en, digamos ,10 años.
Yo te pregunté a vos.No hace falta.. ya te dio una leve explicación charly. b...
No sabía dónde ponerlo, sino va acá me dicen que traslado. Gracias
China viene por el Mar Argentino: la flota de pesca ilegal pone proa al Sur y este año habrá más buques depredando
China viene por el Mar Argentino: la flota de pesca ilegal pone proa al Sur y este año habrá más buques depredando
Proveniente de Perú, comenzará a trasladarse hacia el Atlántico Sur en este comienzo de noviembre. Argentina, con recursos más limitados para patrullarwww.iprofesional.com
Es normal y más aun cuando tienen todo el apoyo del Gobierno Nacional y más aun sabiendo como actuar en el pais.No sabía dónde ponerlo, sino va acá me dicen que traslado. Gracias
Proveniente de Perú, comenzará a trasladarse hacia el Atlántico Sur en este comienzo de noviembre. Argentina, con recursos más limitados para patrullarwww.iprofesional.com
No sabía dónde ponerlo, sino va acá me dicen que traslado. Gracias
que impotencia me da !! una amenza real y tangible!! pero se ve que aca en argentina hay cipallos de tanto del oeste como del este ! por razones como esta y otras mas china no es una buena opcion para la patria!