Como pasó con los Morane Saulnier o Mentor hace varios años, que volvieron brevemente unos pocos
tuve el gusto en los F-27aventura de volar un avion con helices.
Oigan pero todavía hay aviones con hélicestuve el gusto en los F-27
que linda época!!
si bueno, pero yo no había empezado la primaria aun... este queOigan pero todavía hay aviones con hélices
Estamos tratando de poner en marcha un par de Zeppelines también. Todo lo que vuele o algo así, suma.Oigan pero todavía hay aviones con hélices
Pero el comun de los turistas viaja a la costa en micro o en avion de linea aerea,hacerlo en un Twin Otter con esos colores antarticos tiene otro precio...por eso escribí lo de las helices.Oigan pero todavía hay aviones con hélices
Podra opinar muy acertadamente pero si una vez adentro no hay rumbo y decision estrategica del Presidente, Jefe de Gabinete de Ministros y del Ministro esa opinion no tendra fuerza de hechosEntonces es otro personaje que opina de afuera pero adentro no hizo nothing
El Presidente fija el modelo de país, la visión y los demás tienen que acatar. Vivimos en un país donde los ministros cuidan el gasto en vez de mostrarle resultados al Presidente por eso después pierden TODAS las elecciones y tienen mala imagen. Lo que pasa es que como los Presidentes no pueden contarnos que modelo de país quieren, que modelo de Estado, etc. las cosas siguen igual dentro de la restricción presupuestaria porque quieren mantener todo como esta porque no saben donde quieren ir.Podra opinar muy acertadamente pero si una vez adentro no hay rumbo y decision estrategica del Presidente, Jefe de Gabinete de Ministros y del Ministro esa opinion no tendra fuerza de hechos
Ojo que no pase la del R 101Estamos tratando de poner en marcha un par de Zeppelines también. Todo lo que vuele o algo así, suma.
quieren mantener todo como esta porque no saben donde quieren ir.
...a mi me resulta triste que algo así lo muestren como un avance...Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
24min
En Campo de Mayo presencié la muestra dinámica de vehículos de campaña y de combate recuperados y puestos en funcionamiento por los Batallones de Arsenales del
@Ejercito_Arg
y los avances en la modernización del TAM 2C.
Un caza para Fza Aerea, el SEM para Aviacion Naval, nuevo destructor para Flomar, Submarino 209 nada no cierto?...a mi me resulta triste que algo así lo muestren como un avance...
Son modelos 1979...era Cadete de II Año de la EAM cuando el IIICpo de Ejercito los presentó en la IV Brigada Aerotrasnportada.Tienen esos MB, 44 años de uso intensivo.Muy triste....será que aqui se aplica los mismos conceptos que en la aviacion,no hay jeeps viejos,hay jeeps mal mantenidos......a mi me resulta triste que algo así lo muestren como un avance...
Lamentablemente no, en vehículos terrestres no se aplican los criterios de diseño aeronáutico. En un avión se estudia a fondo la fatiga de cada parte y cada componente para que nada se rompa en vuelo. Eso no sucede en los vehículos terrestres. Si se te rompe el jeep te quedas en la banquina. Volando no hay banquina.Son modelos 1979...era Cadete de II Año de la EAM cuando el IIICpo de Ejercito los presentó en la IV Brigada Aerotrasnportada.Tienen esos MB, 44 años de uso intensivo.Muy triste....será que aqui se aplica los mismos conceptos que en la aviacion,no hay jeeps viejos,hay jeeps mal mantenidos...
Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
24min
En Campo de Mayo presencié la muestra dinámica de vehículos de campaña y de combate recuperados y puestos en funcionamiento por los Batallones de Arsenales del
@Ejercito_Arg
y los avances en la modernización del TAM 2C.
Para mi son ruedas oruga. Esas triangulares para nieveEl MB blanco, de la izquierda, tiene algún tipo especial de patas?
Me resulta curioso como algunos tienen luces LED y los otros no.
Saludos
Para mi son ruedas oruga. Esas triangulares para nieve
Ruedas oruga: ¿qué beneficios tienen y cuáles son los tipos que hay?
Seguro que si te gusta el offroad más de una vez te has planteado instalarlas en tu coche para hacer un poco el 'cabra loca'. Pero, ¿sabes cuáles son sus ventajas?www.topgear.es