A cuánto la docena de estacas Punji maestro?Es una broma no ?
Aparentemente sería el 209 NG, y el Scorpene, las propuestas en discusión.La Defensa Nacional en el año electoral 2023: la mirada del Secretario Francisco Cafiero
Continuando con el ciclo de entrevistas "La Defensa Nacional en el año electoral 2023", con el foco en las Fuerzas Armadas, desde Zona Militar tuvimos lawww.zona-militar.com
Se me ocurre algo cómo los U-209PN/Tridente Portugueses ,que son casi un U-214¿Cuál seria el NG, un 1400 siglo XXI?
Solo los Cadetes del Escalafon del Aire.Consulta; Todos los cadetes de 3er año o solo los del Escalafón Aire.
Un buen pisapapeles pixelado o un apoya libros...para la repisa del MdDlos chinos no saben que el unico proyecto que esta, iba a decir caminando pero bueh, es el TAM ??
y aparece con una foto de un tanque ? me hizo acordar al presi con los 3 helos atras el otro dia
La cara del JEMCO como diciendo basta de visitas si no van a comprar nada.....!!Que tipo de munición?
Es una broma no ?
Cuando dice... modernización de vehículos blindados a rueda... a que diantres se refiere... cuales son los blindados a rueda que vamos a modernizar... los 4 WMZ-551B1???????
Que bueno, en carpeta ofrecen torres saltarinas para el EA!
mbt3000....con esas cosas no se juegan!!!.los chinos no saben que el unico proyecto que esta, iba a decir caminando pero bueh, es el TAM ??
y aparece con una foto de un tanque ? me hizo acordar al presi con los 3 helos atras el otro dia
Buen día ChechoCuando dice... modernización de vehículos blindados a rueda... a que diantres se refiere... cuales son los blindados a rueda que vamos a modernizar... los 4 WMZ-551B1???????
Hacia falta la foto. ..?
El U209PN portugués es una trampita que metieron los alemanes en la licitación de los submarinos para hacerse con el contrato y dejarlos atrás a los Scorpene ... DCN se quejó ya que en la segunda etapa de la licitación los de Thyssen metieron al U214 pero lo renombraron U209PN para que no le objeten la licitación.Se me ocurre algo cómo los U-209PN/Tridente Portugueses ,que son casi un U-214