no es un hecho , es lo que piensa Ud.
Yo?
Porque no se toma el trabajo de buscar, antes de discutir y porfiar al divino gas?
Desde Estados Unidos hubo incluso advertencias sobre las consecuencias de que se opte por las aeronaves chinas. Clarín supo que se lo hacen saber permanente a Isaac y a Taiana, y llamó la atención su reunión inmediata con el embajador Marc Stanley para hablar de “cooperación en materia de Defensa” a los pocos días de que el ministro recibiera al embajador en Beijing, Sabino Vaca Narvaja.
[/URL]
La legisladora republicana, presidenta del Subcomité del Hemisferio Occidental, utilizó su intervención para lanzar una advertencia directa a Buenos Aires. “
Voy a usar este foro para mandar un mensaje a los argentinos, específicamente a la vicepresidente. Quiero hacerlo en español, porque tal vez no te escuchen y tal vez me escuchen a mí. Para advertirles que
si deciden construir una fábrica de aviones, de cazas de guerra chinos, es una muy mala idea para ellos, y para todo lo que tiene que ver con la relación con EEUU”, expresó.
La republicana María Elvira Salazar dijo que el gobierno de Alberto Fernández planea construir una planta para exportar los cazas a otros países de la región
www.infobae.com
Y hay otra nota que no encuentro, en donde un alto funcionario de los EE.UU, dice, específicamente, que si se compra la toronja china, la FAA queda en tierra, palabras más, palabras menos.
Pero si todo esto no le alcanza, averigüe con gente de las FAAs que puede llegar a pasar?
Pregúntele a
@BIGUA82 , y lea lo que le dice.
¿ Está hablando de las sanciones del gobierno de Jimmy Carter al PRN ?, solo sirvió para que compraran las armas en Europa.
Hablo del embargo de armas que duró desde mediados de los 70,hasta los 90, guerra con los ingleses de por medio.
¿ ensaladas ? Ud. compara sanciones de EEUU a un gobierno defacto por la violación de los derechos humanos , el golpe a un gobierno constitucional con una supuesta amenaza de sanciones sobre material norteamericano de nuestras FFAA, porque Argentina decida comprar un avión chino.
Desde el 83, hasta él el 91, gobernaron radichetas y perochistas, y seguíamos bajo embargo.
Usted es el que trajo el tema del 2001, los 40 años de antigüedad del material, y no sé cuantas cosas más.
A eso me refiero con “ensalada”, como ya es su costumbre.