Hastá que nuestra economía no sea floreciente, tengamos coherencia en nuestros actos, dudo mucho que en una encuesta a los kelpers (argentinos renegados) acepten por buena voluntad votar por ser ciudadanos argentinos, es más si aún UK por algún acto ya sea voluntario o involuntario, les soltara la mano, generan ingresos suficientes como para no optar por Argentina.Alguna vez dejaron de gobernar para los ingleses?
Disculpen pero así es como lo veo, NO como lo deseo.
De hecho no soy Nostradamus, pero me lleva a pensar que por su cultura en general no es muy parecida a la nuestra, razón por lo que dudo.
Si bien por razones geográficas, hereditarias por parte de España técnicamente nos pertenecen, a lo que se suma toda la sangre derramada por nuestro héroes , así como estamos HOY HOY (20.05.2023) y no hablo del futuro, salvo que exista otra contienda como la de 1982 y dejemos
enarbolanda nuestra bandera en forma permanente y definitiva, dudo que de buen grado abran sus brazos y nos digan bien venidos hermanos argentinos.
Creo y pienso más que nada en una lenta pero constante penetración cultural, desde cine doblado, y en español, hasta campeonatos de básquet y poco a poco hacer pie con cata de vinos, propuestas médicas de alta complejidad, de estudios etc, pero que sea constante y pero no abasallar ir despertando curiosidad y poco a poco aceptación, caso contrario lo harán otros algunos que ya están con sus productos y servicios y otros que lo harán en poco tiempo.
No será tarea de una o dos generaciones, pero no veo otra salida.
Cuanto más se los trate de aislar, amedrentar u hostigar de alguna forma, será peor, y en todo este alegro proceso, sin abandonar nuestro justo reclamó acercarnos lo más posible siempre respetando y solicitando su beneplacido para realizar esto.
No hacer la tonterías, ser serios y al mismo tiempo hacernos respetar y respetar, buscando un acercamiento.
En el ser humano en todos nosotros tenemos lo que no conocemos háganos conocer sin violencia odio o resentimientos ya es hora de intentar las cosas de otra forma.
Última edición: