Hay mucha tela por cortar con el tema de los RBS 70 NG....demasiada tela.Son totalmente invisibles al ojo humano,tanto misiles como lanzadores....seran asi,tendran esa capacidad de no verse,de no llegar.
Casi Intangibles, ¿Verdad?
Hay mucha tela por cortar con el tema de los RBS 70 NG....demasiada tela.Son totalmente invisibles al ojo humano,tanto misiles como lanzadores....seran asi,tendran esa capacidad de no verse,de no llegar.
No viene nadie hasta que noruega tenga el permiso del congreso de EEUU para poder transferir, ergo o el periodista miente o tiene data que el permiso sale antes de la semana que viene, para mi la primera opcion, veremos.O sea que esta semana según la nota, tendrían que venir los noruegos a cerrar el acuerdo…
Es bueno al menos tener esperanza, para mi se van sin nada, ni firmado ni contrato , es cuestion de darse una vueltita por el Md y hace casi un mes que en muchas oficinas nunca se encuentra a ningun funcionario por ende no funcionan.Para mi septiembre es la última oportunidad para que se concrete alguna compra con la firma de los contratos.
En octubre las elecciones,noviembre segunda vuelta y diciembre asume el nuevo gobierno, así que hay que poner todas las fichas al próximo mes.
Difícil que se encasquille, porque es una munición para subcalibre de mortero...
Difícil que se encasquille, porque es una munición para subcalibre de mortero...
Vinieron los daneses y aún no sale la autorizaciónNo viene nadie hasta que noruega tenga el permiso del congreso de EEUU para poder transferir, ergo o el periodista miente o tiene data que el permiso sale antes de la semana que viene, para mi la primera opcion, veremos.
tecnologia stealth seguram...no, nada...deja.Hay mucha tela por cortar con el tema de los RBS 70 NG....demasiada tela.Son totalmente invisibles al ojo humano,tanto misiles como lanzadores....seran asi,tendran esa capacidad de no verse,de no llegar.
A lo que bien explicaron @BIGUA82 y @fanatikorn , agrego estas imágenes en este hilo, para no seguir con los OT por aquí...
De ésto hablamos?
Creo que no está obligado a mostrar nada, el material está. Ahora lo importante es el otro material que si se va a probar en San Luis que son las merodeadoras, seguramente algún periodista de ZM irán a ver más aun ahora que están dulces con el periodismo y los spotters.tecnologia stealth seguram...no, nada...deja.
Es muy temprano....pero las cajas vacias de resma de papel se cotizan...o cualquier caja que sirva para guardar algo.Es bueno al menos tener esperanza, para mi se van sin nada, ni firmado ni contrato , es cuestion de darse una vueltita por el Md y hace casi un mes que en muchas oficinas nunca se encuentra a ningun funcionario por ende no funcionan.
Se realizaron capacitaciones con el SDA en las tres fuerzas. Puede no haber llegado toda la cantidad adquirida por retrasos en los pagos, como con tantas otras cosas.Estan insinuando que la compra de los RBS 70 ng nunca llego ?
Ni esa dicha tenemos?
O llegaron y se mantiene en silencio,
O vamos resusitando el thread de armamento antiaéreo para las FFAA.
Es muy temprano....pero las cajas vacias de resma de papel se cotizan...o cualquier caja que sirva para guardar algo.
Yo ya lo hice en Val...Anda al tema geopolítica Argentina, ahí ya se está viendo el asunto. Te pongo al día, @Finback amenazó con orinar en el Pacífico, en Chile estamos preparando la respuesta