Yelmo58
Colaborador
No vendrán dentro de algunos años los alacalufes a reclamar esas tierras porque alguno tuvo una visión de que eran sagradas y ancestrales, ¿no?
No vendrán dentro de algunos años los alacalufes a reclamar esas tierras porque alguno tuvo una visión de que eran sagradas y ancestrales, ¿no?
Si tiene un parche debe ser para tapar un agujero!!Despliegue de la FAA en Río Tercero, Córdoba.
Me llama la atención la soldado que está a la izquierda, de color y con un parche bandera de ...??
Ya me habían retado antes.Si tiene un parche debe ser para tapar un agujero!!
Hay 250 y pico de argentinos solicitando salir del país e imagino que en las últimas horas se seguirán sumando.Los Hércules cuando es necesario viajan sin problema a Israel.
El 737 también puede emplearse , si llevo tropas a Chipre puede usarse para Israel.
Tambien pueden usar los aviones de aerolíneas.
Personalmente no creo que sea necesario , ya las FDI han neutralizado bastante el poder ofensivo de Hamas. O mejor dicho se han inmolado estos practicamebte.
No alcanzaba a reto, cheeeYa me habían retado antes.
Y quien paga todo eso?.Hay 250 y pico de argentinos solicitando salir del país e imagino que en las últimas horas se seguirán sumando.
Brasil anunció ayer el inicio de la operación. El 737 de Chile ya está en camino. ¿El gobierno argentino? Capaz estaban esperando que sea lunes para ver que onda...
es una pregunta retórica, quiero creer.Y quien paga todo eso?.
El estado..estan evacuando gente.Y quien paga todo eso?.
A todo argentino que quiera salir.Estoy de acuerdo de evacuar a toda la gente que fueron de vacaciones, como los alumnos de 4año de la escuela hebrea San Martín de la ciudad de Cordoba hay que sacarlo urgente.
Recuerde que hay 4 argentinos muertos y 5 desaparecidos.Estoy de acuerdo de evacuar a toda la gente que fueron de vacaciones, como los alumnos de 4año de la escuela hebrea San Martín de la ciudad de Cordoba hay que sacarlo urgente.
Son más de 300mil argentinos que se fueron a vivir allá buscando un futuro mejor, no creo que todos quieran volver. Si fuere por mí los traigo a todos urgente.A todo argentino que quiera salir.
Por el Flightradar, dos A330 de la FAB ya estan en camino. Uno despegó hace unos minutos de Brasilia y otro ya esta en Italia y despegará rumbo a Tel Aviv en la proxima hora.Brasil anunció ayer el inicio de la operación. El 737 de Chile ya está en camino.
Brasil ya mandó un 330 de su fuerza aérea y ahora está mandando el segundo.Teniendo los 330 de Aerolíneas medio al cuete enviar un avión más chico.