fanatikorn
Colaborador
Ver la película Tropa de héroes, dónde relata la historia de la primer incursión de las FFEE de EEUU en Afganistán, a caballo.
Hasta tienen un monumento en NY.
Hasta tienen un monumento en NY.
Y Si, pero la FAA lo tiene que pagar.Hola, buen día. Ante la adquisición de los Embraer 195-E2 por ARSA no cabe la posibilidad de transferencia de los E190 que actualmente forman parte de la empresa ya que estos son de su propiedad y no se un lessor. Es más, actualmente no está toda la flota operativa.
Saludos
Si, claro. Yo iría por esos en vez de los ERJ-145.Y Si, pero la FAA lo tiene que pagar.
en IG escribieron "sumamos el segundo Boeing 737"
El Estado. Con fondos redirigos en el presupuesto a las Fuerzas Armadas, mas alla de la caja de la FAA.Y Si, pero la FAA lo tiene que pagar.
vamosssorgullo argentino
a pesar del "en nombre del presidente" que dice no querer comprar aviones
La Defensa Nacional en el año electoral 2023: Entrevista al Coronel (R) Marcelo Rozas Garay
Por
Mariano Germán Videla Solá
-
16 octubre, 2023
(...)
La Defensa Nacional en el año electoral 2023: Entrevista al Coronel (R) Marcelo Rozas Garay
Encontrándonos en las vísperas de las elecciones nacionales 2023, desde Zona Militar tuvimos la oportunidad de dialogar con el Coronel (R) y Licenciado enwww.zona-militar.com
Se les ve felices, no como a los mal agradecidos que fue a rescatar la FACh en el mismo tipo de avión.
Se les ve felices, no como a los mal agradecidos que fue a rescatar la FACh en el mismo tipo de avión.
siempre me causa curiosidad que le pregunten al que se fue lo que haria si estuviera adentro jajajaj......Siempre me causa curiosidad que en las entrevista a militares de carrera retirados ninguno plantee la necesidad de contar con unidades completas de personal, y no cascarones vacíos como en su mayoría actual...
- Reordenar y modernizar su doctrina, equipamiento, recursos humanos, estructura y procesos para así contar con capacidades que permitan enfrentar las amenazas actuales.