Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador
Como que cada vez que nombra a militares siempre y en particular lo nombra a Isaac como que jugo siempre para los K y ahora se desentiende, esa fue la expresión del periodista...
Hay que reconocer que siempre fueron muy mediáticos Paleo e Issac.

Hay que reconocer que siempre fueron muy mediáticos Paleo e Issac.
si pero convengamos que cada vez que Isaac habla en cualquier medio, todos nos prendemos "a ver que dice...." o que novedades hay y todo eso
Esto es una opinión personal, yo creo que la gestión de Isaac al frente de la FAA estos años fue muy positiva, mas si lo comparamos con otras gestiones de otros jefes en otros años, entonces si habla de mas o de menos o dice una cosa y es otra (ejemplo viene un avión en tal fecha y al final viene tras meses mas tarde) son cosas que pueden suceder en cualquier actividad y las FFAA no son la excepción, son comandadas por seres humanos igual que quien escribe detrás de este teclado

nico22

Colaborador
pero convengamos que cada vez que Isaac habla en cualquier medio, todos nos prendemos "a ver que dice...." o que novedades hay y todo eso
Esto es una opinión personal, yo creo que la gestión de Isaac al frente de la FAA estos años fue muy positiva, mas si lo comparamos con otras gestiones de otros jefes en otros años, entonces si habla de mas o de menos o dice una cosa y es otra (ejemplo viene un avión en tal fecha y al final viene tras meses mas tarde) son cosas que pueden suceder en cualquier actividad y las FFAA no son la excepción, son comandadas por seres humanos igual que quien escribe detrás de este teclado
Yo también estoy de acuerdo que hizo una buena gestión,el tema que a veces daba la impresión que defendía demasiado la política de defensa del gobierno anterior.
Ojo es mi visión,puedo estar equivocado pero es lo que yo veía.

Yo también estoy de acuerdo que hizo una buena gestión,el tema que a veces daba la impresión que defendía demasiado la política de defensa del gobierno anterior.
Yo no lo veo asi , me gusto la gestion de Isaac , le saco jugo a las piedras , aun sabiendo que le pedian que comande una Fuerza con migajas de presupuesto y mas tratandose de una Fuerza con equipamiento de altisimo valor de compra y costoso mantenimiento , no tenia sentido ponerse de culo con el gobierno , creo que mantuvo como pudo a la FAA viva esperando mejores epocas , y sobre la cuestion mediatica prefiero un JEM que comunique y acerque la fuerza a la gente y no uno que no diga nada.

Yo no lo veo asi , me gusto la gestion de Isaac , le saco jugo a las piedras , aun sabiendo que le pedian que comande una Fuerza con migajas de presupuesto y mas tratandose de una Fuerza con equipamiento de altisimo valor de compra y costoso mantenimiento , no tenia sentido ponerse de culo con el gobierno , creo que mantuvo como pudo a la FAA viva esperando mejores epocas , y sobre la cuestion mediatica prefiero un JEM que comunique y acerque la fuerza a la gente y no uno que no diga nada.
De acuerdo, y fue muy astuto como moverse. Es mas como comente, me gustaría que la ARA copie el modelo de Isaac.

Completamente de Acuerdo Nico, pero no nos olvidemos que son puestos POLITICOS y vos tenes dos opciones o haces la plancha como hicieron otros jefes o tenes cintura para moverte, jugas al ajedrez, y conseguís que no te "jodan° con proyectos que vos Tenes en mente (adquisición de aviones, mejoras en instalaciones, etc)

se le pidio a cada ministerio una reduccion del 10% de su presupuesto.

-En defensa vea esa reducción en los empleados civiles que hoy colman
el Ministerio de Defensa, también se reducirá el numero de generales
esto seguramente permitirá aumentar los gastos operativos que el
gobierno que se fue "plancho"

Saludosss

La ARA sin tanta exposición logró mucho más desde mi punto de vista.
Te parece Nico? Me parece que fue bastante parejo.

Me cuesta repasar, pero durante esta gestión ARA compró p3 y Sk... y Huron... la FAA Huron, 737, c130 y Lamas, tal vez el tema de los radares (podemos sumar los pagos pendientes de OPV y Texan)... y no se si se me escapa algo... los Bell

Creo que en lo que si sobresalió FAA fue en poner a volar material que tenía en tierra...

Última edición: