Tengo opinión como profesor, muchas cosas no las comparto en temas de opinión. Pero como opinión personal, un tipo derecho e impecable. Su afiliación al RUSI es un tema, pero no tengo información y confío en su buena fe. Le lei hace poco en RUSI que Reino Unido debería estar tranquilo con los F-16 acá porque pueden bloquear el armamento, tal vez fue un tema de traducción al inglés. No quiero pensar mal. Yo siempre leo RUSI y como el es invitado siempre, veo que a veces escribe. El dejo el lugar de director a Jorge, embajador de Alberto en USA. Como curiosidad lo cuento. Amigo de Paul Scharre, uno de los teoricos de la IA así que los oficiales de las FFAA van a leer a Paul imagino. Igual Juan tiene trayectoria en la UNDEF, lo conoce todo el mundo. También fue algo asi como asesor de Bell, hace bastantes años.
Fue profesor de gente de Zona Militar que fueron compañeros mios que ahora estan en la redacción de la web. Los mando al frente a todos, de una.
Lo puse porque me parece que hay precipitación en la inclinación a seguir a Estados Unidos. Y creo que no analizan la posibilidad de que Biden suelte a ambos países de cara una elección en la que Trump lidera los swing. Hoy en los diarios de Israel dicen que estan perdiendo y en el Wall Street Journal dicen que estan mandando tipo de 40 años y en mal estado fisico al frente en Ucrania. No se si se prepara la operación exit, pero Argentina no debe quedar pegada en nada ni mal parados. También con Taiwan, lo mandaron al diputado Romo que hace dos semanas abandono Portal Beerhouse donde vivia comiendo hamburguesa y twitteando a meter la cabeza en tema Taiwan. Estan en terreno diplomático fangoso.