Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es un numero excesivo si se reparten, la FAA necesita al menos 2 (1 en Marambio y otro en Rio Gallegos) para soporte antartico y los otros 4 para el Ejercito, o 3 y 3 para que cada fuerza mantenga un par operativos y el otro en mantenimiento
Opino igual. Ese número es totalmente factible sumando al EA
Además el numero te permite negociar la instalación de un taller de mantenimiento como corresponde, seguramente en AMQ, que ya ha demostrado contar con la capacidad y que podría encargarse de toda la flota, más conjuntez que esa

Pensemos la situacion actual en el sur, con poblaciones aisladas, rutas cerradas, un par de CH-47 harian una diferencia enorme a la hora de asistir a esa poblacion
Entiendo que 6 deberían ser para el EA y otros 3 o 4 para la FAA.
Entre 9 y 10 sería la cantidad necesaria. Asi como unos 40/50 UH-60L/AH-60L para la Aviación de Ejército y unos 6/8 S-70B y otros 6 SH-60F para transporte en el COAN.

Muchachos, con mucho mejor presupuesto que actual, un taller habilitado en el país, ni la FAA, ni la AE, lograron mantener en servicio 4 de 5 aparatos comprados en los años 70...
Con todas las prioridades Que tienen la FAA, y la AE, se piensa en gastar guita en un modelo de helo, que duplica, o en algunos casos triplica, la hora de vuelo de cualquier helicóptero que vuela en el país.
Es cierto ese refrán que reza:
El hombre, es el único animal que tropieza dos veces, con la misma piedra.
 
A finales de mayo, @USNavy Carrier Strike Group 10, liderado por el USS George Washington, llevó a cabo capacitación y compromisos bilaterales con nuestros socios @Armada_Arg durante el despliegue #SouthernSeas24 en América del Sur. El grupo de ataque completa el despliegue esta semana.
@NAVSOUS4THFLT


El piloto de Tracker con el parche del USS Ronald Reagan (CVN-76) del 2004 cuando junto a los Sue hicieron touch and go
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Además el numero te permite negociar la instalación de un taller de mantenimiento como corresponde, seguramente en AMQ, que ya ha demostrado contar con la capacidad y que podría encargarse de toda la flota, más conjuntez que esa

Pensemos la situacion actual en el sur, con poblaciones aisladas, rutas cerradas, un par de CH-47 harian una diferencia enorme a la hora de asistir a esa poblacion
El AMQ era taller autorizado por Boeing Vertol para realizar todas las inspecciones,incluso la de los motores tambien era taller autorizado.
Los CH-47 de la FAA eran mantenidos enteramente en el AMQ.
 
En serio dijo esto???
Ahora se da cuenta lo que se viene en el mundo.


Artemio López
@Lupo55

·
17h

“Necesitamos fuerzas armadas bien equipadas” Una notable mirada de CFK sobre el mundo que viene
Son políticos. Iguales de izquierda, derecha, centro, norte o sur. Al igual que la meretriz más barata, se venden a cualquier precio.
Cararrota

No estan viendo la jugada... Cristina tuvo 2 reuniones con la generala Richardison...
No le está hablando a un publico militar, ni a la gente de derecha... le esta hablando a su gente.

Hay algo que saben; hay algo que va a pasar y no la estamos viendo...
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 
El AMQ era taller autorizado por Boeing Vertol para realizar todas las inspecciones,incluso la de los motores tambien era taller autorizado.
Los CH-47 de la FAA eran mantenidos enteramente en el AMQ.
que tanta diferencia hay en los costos de operación de los CH-47C a los CH-47D llevados a F, con tantos años de diferencia deben ser bastante mas baratos de mantener y operar de lo que eran los viejos C
 
No hable de lado... Estan cuestionando lo que dijo Cristina. Ella solo habla para su publico, su gente, a los que esta tratando de convencer es a ello ahora la pregunta es x q?
Se habrá dado cuenta que necesita unas FFAA potentes para defender la soberanía sobre la Antártida cuando se termine el tratado, y que ese fortalecimiento no se hace de un día al otro
 

g lock

Colaborador
De la FAA fueron dados de baja dos (2000/2001). Uno está en Morón.
El tercero se accidentó en Enero de 1982.
Los dos supervivientes están en Morón.
Uno (esquema antártico, Tumba de Guerra)expuesto en el Hangar N° 3, el otro (futuro esquema mimetizado malvinero) en el Hangar N° 4 esperando restauración por parte del GTRA (Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas)
 
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