Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daishi

Colaborador
Genial la edición, habiendo tanta música argentina para acompañar el video hubiera estado bueno que pusieran algo autóctono
OT:

Conozco del tema. Tendrías que lidiar con los autores, compositores, en caso de estar muertos con sus herederos también. Si te dan el ok no hay problema, sino a legales. Si hubieran usado un canción que ya es de dominio público no habría problemas.
Saludos.

El-comechingón

Fanático del Asado
Ahora Petri en LN+

Lastima que le estén preguntando sobre el conflicto sobre el veto a las universidades.

Trabajo de periodistas hoy: convocan al de Defensa y le preguntan de Educación; convocan a la de Seguridad y le preguntan de salud. Convocan al de Salud y le preguntan de Educación. Convocan al de Cultura y le preguntan de inflación.

Me tienen los huevos inflados.

PD: le van a preguntar sobre el que se escondió en la casa de empanadas mientras estamos negociando Scorpenes.

El terror

OT:

Conozco del tema. Tendrías que lidiar con los autores, compositores, en caso de estar muertos con sus herederos también. Si te dan el ok no hay problema, sino a legales. Si hubieran usado un canción que ya es de dominio público no habría problemas.
Saludos.
Si usaron a Green Day no creo que sea porque le pagaron los derechos. Las RRSS no es igual que los medios masivos en cuanto al uso de la música, hoy musicalizás un reel y no pagás derechos. Permitime desconfiar, yo también algo conozco soy publicitario hace 30 años, creo que en este caso no es un tema de derechos. Pero bueno es un OT o un tema para otro tópico. Saludos

nico22

Colaborador
Ahora Petri en LN+

Lastima que le estén preguntando sobre el conflicto sobre el veto a las universidades.

Trabajo de periodistas hoy: convocan al de Defensa y le preguntan de Educación; convocan a la de Seguridad y le preguntan de salud. Convocan al de Salud y le preguntan de Educación. Convocan al de Cultura y le preguntan de inflación.

PD: le van a preguntar sobre el que se escondió en la casa de empanadas mientras estamos negociando Scorpenes.

El terror
Lo habrán llevado para hablar de la actualidad política del país.
No olvidarse que Petri es un político ante todo.

nico22

Colaborador
ARA202

@ytbara202

·
18h

Mmmm cada vez más olor, una foto que dice más que lo que parece con ruido de cash. No puedo decir más nada, vamos a ver qué es lo que se hace público.

Ahora Petri en LN+

El terror
Son impresentables.