Gracias sr Biguá por la aclaración!
Pienso igual, nada nuevo solo más redacciones y escritos emanados del ministerio de defensa.
Pienso igual, nada nuevo solo más redacciones y escritos emanados del ministerio de defensa.
Estimado, en el estado económico e ideológico en que quedo la anterior administración no se hubiera pagado o firmado absolutamente ......NADA..."Sistema de Armas F-16" si bien es cierto que la decisión de adquirirlos fue de la actual administración, la realidad es que es un plan que venía de varios años, empujado por la FAA en solitario, y que a fin de 2023 se había llegado a un nivel de compromiso que de no firmar hubiésemos quedado muy mal con USA
"Entrenador de vuelo" no se a que se refiere, no puedo opinar
"Lanchas de Instrucción": finalizadas después de una decada, estaban prácticamente completadas al inicio de esta gestión
"Tanques TAM" bien por sostener y agilizar el programa, que venía desde hace una década y estuvo paralizado durante la gestión de MM
"Camiones logísticos" no se a cuáles se refiere así que evitaré opinar
"Embraer 140" no solo es una compra cuyo mérito es exclusivo de la FAA y se realizó durante 2023, sino que este año deberían haber venido dos más de los que no hubo más novedades
"C-130 H TC-60" llegó en julio 2023, a lo sumo se canceló el leasing, ahora la realidad es que el avión casi no vuela porque debería entrar a PDM en breve y FADEA tiene un cuello de botella con dos C-130 en PDM en los que prácticamente no se trabajo en todo el año
"Aeronaves P3 C Orión" contrato firmado en 2023, más allá que los impresentables después no abonaron la primer cuota y otras desprolijidades, cumplir el contrato era lo mínimo que podían hacer, pero eso sí, estiraron la llegada de los aviones a fin de patear los pagos
Felicitaciones por lo bueno, pero tampoco es para exagerar porque salvó el F-16, eran todos programas o compras en curso, e incluso en este último habíamos llegado a un punto en el que si no firmamos ya era el colmo, lo tenían servido en bandeja
Eso mismo Pienso yoEstimado, en el estado económico e ideológico en que quedo la anterior administración no se hubiera pagado o firmado absolutamente ......NADA...
El entrenador de vuelo,es el Simulador del IA 63 PAMPA III B2 instalado en la IV Brigada Aerea,cuyo diseño,desarrollo llevaba ya 10 años en FAdeA y estaba basado en el PAMPA II,en el año 2021 se desarrolló el soft para PAMPA III B2,y fue finalizado en julio de 2023."Sistema de Armas F-16" si bien es cierto que la decisión de adquirirlos fue de la actual administración, la realidad es que es un plan que venía de varios años, empujado por la FAA en solitario, y que a fin de 2023 se había llegado a un nivel de compromiso que de no firmar hubiésemos quedado muy mal con USA
"Entrenador de vuelo" no se a que se refiere, no puedo opinar
"Lanchas de Instrucción": finalizadas después de una decada, estaban prácticamente completadas al inicio de esta gestión
"Tanques TAM" bien por sostener y agilizar el programa, que venía desde hace una década y estuvo paralizado durante la gestión de MM
"Camiones logísticos" no se a cuáles se refiere así que evitaré opinar
"Embraer 140" no solo es una compra cuyo mérito es exclusivo de la FAA y se realizó durante 2023, sino que este año deberían haber venido dos más de los que no hubo más novedades
"C-130 H TC-60" llegó en julio 2023, a lo sumo se canceló el leasing, ahora la realidad es que el avión casi no vuela porque debería entrar a PDM en breve y FADEA tiene un cuello de botella con dos C-130 en PDM en los que prácticamente no se trabajo en todo el año
"Aeronaves P3 C Orión" contrato firmado en 2023, más allá que los impresentables después no abonaron la primer cuota y otras desprolijidades, cumplir el contrato era lo mínimo que podían hacer, pero eso sí, estiraron la llegada de los aviones a fin de patear los pagos
Felicitaciones por lo bueno, pero tampoco es para exagerar porque salvó el F-16, eran todos programas o compras en curso, e incluso en este último habíamos llegado a un punto en el que si no firmamos ya era el colmo, lo tenían servido en bandeja
Y??? Me faje con troskos en la facultad, con Ks acá, pensas que siendo un VZM y con 48 trabajando en yacimientos, le tengo miedo a un pendejo virgo maleducado, pomposo y poco profesional???Mirá que mide como 2 metros jaja
Lo bueno es que ahora que sabemos cuando entran ilegalmente porque hay radares para los cazas faltan unos años mas.Salio algo a volar como para hacer el amague de interceptarlo?.....
por ahora esto.... fines de 2025 es otra historia.Salio algo a volar como para hacer el amague de interceptarlo?.....
Yo saldría a dar una vueltita con un guerrero del Hielo para ser recíprocos nada más.Tampoco deberíamos ponernos tan sensibles.
Hay que demostrar que no somos exagerados , pero que lo detectamos.
Lo de los paneles solares fue vergonzoso hacer escándalo por un metro, no deberíamos caer en el mismo juego.