S
SnAkE_OnE
Ojala yo fuera igual de miserable..
Porque los consideran mas duros, que estan al pedo y que no van a salir a reclamar de la misma manera...si los empleados de AFIP se quejan de que tienen que laburar a veces 2 hs mas (por convenio les corresponden 6), imaginate que harian si los tienen que mandar a hacer algo por el estilo?.
encima con las miserias que cobran
Ojala yo fuera igual de miserable..
A eso iba Snake!Porque los consideran mas duros, que estan al pedo y que no van a salir a reclamar de la misma manera...si los empleados de AFIP se quejan de que tienen que laburar a veces 2 hs mas (por convenio les corresponden 6), imaginate que harian si los tienen que mandar a hacer algo por el estilo?.
Tenés suerte Tanito, que te paguen por hijo...Yo, como cobro líquido, en mano, algo mas de $ 8000, no tengo derecho a cobrar salario familiar, no me lo pagan.no, no es asi, yo no gano el minimo y cobro 270 por hijo.
no, no es asi, yo no gano el minimo y cobro 270 por hijo.
y pensas que comen caviar por cobrar el subsidio por hijo??...vamos titan!
En eso estamos todos de acuerdo.Conosco un caso, 2 adultos, 6 hijos, ninguno de los dos trabaja (ni media hora), subsisten solo con los subsidios y tienen varias netbooks dadas por los distintos gobiernos, nacional y de la CABA. No recuerdo cuantas netbooks son, creo que 4.
Bien se les podría pedir a ellos que salgan a barrer...
sí, pero la auh es para quienes no tienen trabajo o tienen trabajo en negro o ganen menos del salario mínimo, después hay gente que escribe desde su HP con fibertel que viven del estado y comen caviar gracias a nosotros los magnánimos contribuyentes.
Porque los consideran mas duros, que estan al pedo y que no van a salir a reclamar de la misma manera...si los empleados de AFIP se quejan de que tienen que laburar a veces 2 hs mas (por convenio les corresponden 6), imaginate que harian si los tienen que mandar a hacer algo por el estilo?.
Si nos guiamos por antecedentes, debemos creer que sí. Por ser Mendoza estarán en alerta los Pampa, y me imagino que los A-4AR con sus pocos 9L. Algún helo como SAR, radar traído del norte o MDP, lo de siempre.Una preguntonta... va a haber algún tipo de cbertura aérea por parte de la FAA en la cumbre del mercosur en Mendoza...??