Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Porque los consideran mas duros, que estan al pedo y que no van a salir a reclamar de la misma manera...si los empleados de AFIP se quejan de que tienen que laburar a veces 2 hs mas (por convenio les corresponden 6), imaginate que harian si los tienen que mandar a hacer algo por el estilo?.

encima con las miserias que cobran -:(-

Ojala yo fuera igual de miserable..

Tengo una amiga trabajando en Afip ( como la pego).

Porque los consideran mas duros, que estan al pedo y que no van a salir a reclamar de la misma manera...si los empleados de AFIP se quejan de que tienen que laburar a veces 2 hs mas (por convenio les corresponden 6), imaginate que harian si los tienen que mandar a hacer algo por el estilo?.
A eso iba Snake!
Abrazo

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
no, no es asi, yo no gano el minimo y cobro 270 por hijo.

no, no es asi, yo no gano el minimo y cobro 270 por hijo.

y pensas que comen caviar por cobrar el subsidio por hijo??...vamos titan!
Tenés suerte Tanito, que te paguen por hijo...Yo, como cobro líquido, en mano, algo mas de $ 8000, no tengo derecho a cobrar salario familiar, no me lo pagan.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Conosco un caso, 2 adultos, 6 hijos, ninguno de los dos trabaja (ni media hora), subsisten solo con los subsidios y tienen varias netbooks dadas por los distintos gobiernos, nacional y de la CABA. No recuerdo cuantas netbooks son, creo que 4.

Bien se les podría pedir a ellos que salgan a barrer...
En eso estamos todos de acuerdo.

Jorge II

Serpiente Negra.
pero yo ayudaria a la familia que está en esa situación Tordillo pero paga los impuestos, alquila y trata con mucho sacrificio salir adelante, pero no opino lo mismo de los que viven en las villas salvo casos ecepcionales que no son muchos y más aun hablando de las villas de capital y el conurbano.

sí, pero la auh es para quienes no tienen trabajo o tienen trabajo en negro o ganen menos del salario mínimo, después hay gente que escribe desde su HP con fibertel que viven del estado y comen caviar gracias a nosotros los magnánimos contribuyentes.

Te equivocas, es ley la asginacion por hijo, lo que completa la AUH es el trabajo en negro, y los desempleados.

EDITADO por OT

Me parece importante volver a lo que contó el Tano sobre la particular agreción de esas villas.

Es primordial pacificar esas villas antes de meter escobas y escuelas. Y en esto el EA no tiene nada que hacer, más que prestar medios (blindados).

A eso sumale que en el EA no existe la hora extra, o el pago por adicionales de servicio, se trabaja siempre bajo el mismo concepto salarial.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos, realmente me tienen muy cansado. Me pregunto ¿que hacen hablando de la AUH en un topico de asuntos del MINDEF? ¿A que viene el tema de Covelia? Estoy pronto a rifar sanciones.

Puricelli participará de una cumbre de la UNASUR en Paraguay

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, viajará mañana a Paraguay para participar de una cumbre de la UNASUR en la que se evaluará la misión de paz en Haití y la presentación formal del registro de gastos de defensa Suramericano.

Puricelli será recibido por la mañana por su par paraguayo, general brigadier Catalino Luis Roy Ortiz, con quien luego participará de la Reunión Conjunta de Ministros de Defensa y altos Representantes de Relaciones Exteriores de los países que integran el bloque regional.

El encuentro será encabezado por la secretaria general de la UNASUR, María Emma Mejía, y tendrá entre sus objetivos el análisis del cuadro de situación de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), se informó oficialmente.

La Argentina dispuso el despliegue de personal militar desde el comienzo de la MINUSTAH, en 2004, y actualmente cuenta con 718 representantes de las Fuerzas Armadas, quienes realizan tareas en el marco de la disuasión para el restablecimiento del Estado de derecho y el orden público.

Además, en la reunión se presentará el Registro de Gastos de Defensa Suramericano, elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa del Consejo de Defensa Suramericano (CEED-CDS).

El informe será exhibido por Alfredo Forti, director del CEED-CDS y secretario de Asuntos Internacionales de la Defensa de Argentina.

El registro -que fue expuesto de forma preliminar en un seminario internacional llevado a cabo en Ecuador en mayo- compila la información oficial de los gastos en Defensa de todos los Estados miembros de la UNASUR, constituyendo así una medida de fomento de la confianza entre los países.

Al finalizar el encuentro, los ministros firmarán una declaración conjunta con los principales puntos acordados en la reunión, se informó.

Puricelli será acompañado además por el director general de Cooperación para el Mantenimiento de la Paz del Ministerio de Defensa, Alejandro Salesi.

http://noticias.terra.com.ar/politi...16f70f20e89b7310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

DSV

Colaborador
Una preguntonta... va a haber algún tipo de cbertura aérea por parte de la FAA en la cumbre del mercosur en Mendoza...??
Si nos guiamos por antecedentes, debemos creer que sí. Por ser Mendoza estarán en alerta los Pampa, y me imagino que los A-4AR con sus pocos 9L. Algún helo como SAR, radar traído del norte o MDP, lo de siempre.