Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

entregaron las primeras 4 coheteras CP 30

entregaron las primeras 4 coheteras CP 30

Que facha que tiene.

Está lindo che, y espero que tenga mucho exitos mi unica y pequeña critica es que el camión podria ser blindado no?.

Pienso lo mismo. Pero esto debería funcionar lejos de las lineas enemigas, como la artillería, solo debería ser alcanzado por aire y no se cuanto blindaje te puede proteger de un ataque así. No es un tanque, preferiría que blindaran más el TAM, y sin blindaje le da más movilidad calculo.

Buena noticia que se vaya por un total de 20 Lanzas.

Vos decís que es un buen número 20?, no es poco?.
--- merged: 9 Dic 2012 a las 21:47 ---
me conformo que por lo menos lo hubieran militarizado un poco, o sea taparle publicidades, marcas del vehiculo, faros, faritos, ponerles luces de combate etc.....en fin, el mismo camión que usa el transporte don pedro pero de diferente color....

Si es verdad hay que pulir eso, pero lo importante es la mecánica de la cohetera, eso es rápidamente mejorable.

M

Me 109

Podría ser un mejor chasis ya que solo es 6x4.
Hasta donde yo se ni el Grad ni el Uragan están blindados.-
El Astros II sí.-
Depende del gusto de cada uno.-

M

Me 109

Lo bueno es que alguien se avivó y pidió el motor de 420 cv (hay también de 380).-
Eso te da margen para cargarle peso.-
No se adelante, pero atrás banca cualquier cosa. Un conocido tiene dos de 380 laburando en movimiento de suelos y está muy contento.-

emilioteles

Colaborador
Está lindo che, y espero que tenga mucho exitos mi unica y pequeña critica es que el camión podria ser blindado no?.
y presurizado...
Podria ser un kit de conversion como el del Gaucho. simple, rapido y efectivo para el poco contacto directo con el enemigo que puede tener.
PD: con 90 me conformo uhhhh

Las patas que veo no le veo sistemas hidráulicos, se parecen a los de las bateas que son manuales, no me digan que se tienen que bajar a darle palanca a las patas...

Ah, okas, así me quedo más tranquilo, pensé que habían comprado las patas comunes para los semis en una casa de repuestos, ya uno piensa siempre lo peor.