Más o menos.¿En Irak paso algo parecido no?
Los capturaron y después mandaron el video, que no se si se hizo público.
En Somalia fue en la calle y lo pasaron por CNN, es más chocante verlo que leerlo en una nota.
Más o menos.¿En Irak paso algo parecido no?
derru volviste justo ayer preguntaba por vos60.000 muertos contra 3.000.000
No sé quien le pateo el alma a quien. El punto es que los EEUU no soportaron la pérdida de 60000 hombres. El contexto político y social no se lo permitió.
Si hubieran tenido más decisión, es probable que no hubiera quedado nada en pie.
Pero como dice la máxima militar, para conquistar un territorio, hay que hacer marchar la infanteria. Y si a ésta no se la hace marchar. El costo - beneficio, creo que fue su mayor temor.
Salute
El Derru
PD: Para ir a una guerra hay que saber bien porque se vá, para que se vá y por que ideales se pelea.
Parece que el presidente vietnamita va a venir aca para devolver la visita
prefiero traerme un par de vietnamitas y en horas eliminas la delincuencia del lugar jaja.Llevemoslo de paseo a fuerte apache y a la villa 1-11-14 para empardar...
Solamente hablé de batallas no de guerras.Somalia fue una misión de las naciones unidas, no una guerra como Vietnam. Igual creo que la repercusión tuvo que ver mas con el resultado de la misión, teniendo en cuenta las fuerzas involucradas (Rangers y Deltas), que con otra cosa.
Los objetivos de US fueron eliminar el comunismo del país y sostener el gobierno capitalista de Saigón.derru volviste justo ayer preguntaba por vos
en cuanto a esta guerra no me convence el que digan que eeuu perdio y eso es porque siempre me pregunto esto:
¿todo el sudeste asiatico cayo bajo el empuje comunista?
¿los vietnamitas se han convertido en mano de obra barata para las corporaciones de eeuu?
¿vietnam se ha convertido en un aliado de eeuu en contra de china y en una base desde donde se puede vigilar su flanco sur y bloquear su salida al indico?
y por ultimo¿que importancia van a tener las petroleras gringas en extraer el petroleo en el mar de china meridional?
la guerra es la continuacion de la politica por otros medios y los objetvos politicos se cumplen entonces lo demas no importa
, se viene la nota del guisito.Wow... la compra de combustibles se anuncia como noticia?
Qué sigue después? una fiesta porque se arregló la licitación para el dulce de batata?
No se si era o se hacia... seguro lo empuño muy bien en sus años de monto...bueno...tuvimos una ministro que decia que no sabia lo que era un fal...no? uhhhh
Wow... la compra de combustibles se anuncia como noticia?
Qué sigue después? una fiesta porque se arregló la licitación para el dulce de batata?
al menos ahora sabemos que la compra fue por adjudicación directa y no hubo llamado a licitación para saber quién ofertaba mejor... como todoWow... la compra de combustibles se anuncia como noticia?
justamente leia que una de las mayores problemas de las FFAA para hacerse de cosas es la poca adjudicacion directa que hay ya qe casi todo va por Licitaciones que toman meses... si no hay impuganciones.al menos ahora sabemos que la compra fue por adjudicación directa y no hubo llamado a licitación para saber quién ofertaba mejor... como todo
para mi, nada supera la inauguracion del jardin...Wow... la compra de combustibles se anuncia como noticia?
para mi, nada supera la inauguracion del jardin...