No, nuestros C-130 van a Marambio todo el año, más allá de la última situación puntual con la FAU.
Si, ya sé, me referia a la situación actual, que supongo que será solucionada en corto plazo.
Saludos
No, nuestros C-130 van a Marambio todo el año, más allá de la última situación puntual con la FAU.
Y si es como el año pasado, de Frío mucho Frío. Además acordate del viejo dicho. Julio los prepara y Agosto se los lleva. Es el tramo final y más crudo del invierno.Esto es asi????
Pregunto, cuales son las condiciones climaticas hasta esa fecha??? Como se va a hacer el reabastecimiento antes de septiembre??? No se me hace que agosto sea un buen mes para volar/navegar por la antartida......es mas, ya se debe estar poniendo jodido no?
Facil, cuanto almacena un tambor?Todo depende de si se puede seguir volando durante todo el año... si es asi no habria problema. Pense que en pleno invierno las condiciones climaticas hacian demasiado problematica la operacion de reabastecimiento... o sea....hace FRIO...y el viento debe ser bastante bestia.....
Dicen que faltan 2000 tambores de combustible.....faltan para que? Hay que entregarlos antes de septiembre? Suponiendo que si. Cuantos vuelos necesitas para llevar 2000 tambores???
Y cuantos vuelos de esas características hace la Fuerza Aerea por año?En Ámbito se dijo que tienen que ser 35 vuelos de C-130 para completar el reabastecimiento.
Y cuantos vuelos de esas características hace la Fuerza Aerea por año?
Todo depende de si se puede seguir volando durante todo el año... si es asi no habria problema. Pense que en pleno invierno las condiciones climaticas hacian demasiado problematica la operacion de reabastecimiento... o sea....hace FRIO...y el viento debe ser bastante bestia.....
Dicen que faltan 2000 tambores de combustible.....faltan para que? Hay que entregarlos antes de septiembre? Suponiendo que si. Cuantos vuelos necesitas para llevar 2000 tambores???
Que se dejen de jo... este país por una razón u otra como mínimo necesita tener 10 C-130 en línea de vuelo y otra docena más de aviones como el C 295.
Sdos.
Para tener 10 en linea de vuelo tendrias que tener 14 en dotacion o sea 10 operativos + 4 en MLU o reparaciones
Lo malo es que no tenes aviacion ni media ni ligera para transporte militar
y si
Necesitas por lo menos los 8 Herkules H/KC
4 B737 Cargo
12 C-295
12-18 C-212
y tenes cubierto absolutamente todo lo que se necesita aun para transporte conjunto
lo peor de todo es que no es nada descabellado ni son numeros excesivos
Para tener 10 en linea de vuelo tendrias que tener 14 en dotacion o sea 10 operativos + 4 en MLU o reparaciones
Lo malo es que no tenes aviacion ni media ni ligera para transporte militar
y si
Necesitas por lo menos los 8 Herkules H/KC
4 B737 Cargo
12 C-295
12-18 C-212
y tenes cubierto absolutamente todo lo que se necesita aun para transporte conjunto
lo peor de todo es que no es nada descabellado ni son numeros excesivos
Entonces para piloto de KC ni hablar no?PD2: yo no quisiera estar viajando a bordo de esas bombas volantes.
Entonces para piloto de KC ni hablar no?
yo en un hercules lleno de tambores estaria mas preocupado por los callosTenés razón, no se porqué me parecieron más "inflamables" los tambores que un tanquero completo....
yo en un hercules lleno de tambores estaria mas preocupado por los callos
No se sí alguna vez llegaría a haber 12 c295, pero con un puñado de estos estaría bueno y me gusto mucho la idea de los 737 cargo, en este momento hay muchos en el mundo que se están dejando de usar y se pueden convertir, es más servirían para remplazar a los fokker y con el portón de cargas serían geniales.Para tener 10 en linea de vuelo tendrias que tener 14 en dotacion o sea 10 operativos + 4 en MLU o reparaciones
Lo malo es que no tenes aviacion ni media ni ligera para transporte militar
y si
Necesitas por lo menos los 8 Herkules H/KC
4 B737 Cargo
12 C-295
12-18 C-212
y tenes cubierto absolutamente todo lo que se necesita aun para transporte conjunto
lo peor de todo es que no es nada descabellado ni son numeros excesivos