Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buenos dias, Perdon que les interrumpa este cruce de opiniones politicas , del tema de defensa hay algo nuevo e interesante ?????
Se compro algun material nuevo, se arreglo algun buque , algun blindado nuevo, tenemos algun sistemade armas nuevo para la FAA, tenemos radares nuevos , etc, etc etc etc ????

Parece que se va a incorporar cierto SdA que era el sueño humedo de la mayoria en su momento, hace unos 30 o 35 años atras.

Yo en mi niñez tuve uno de esos aviones, en plástico y con rueditas, lo llevaba a todos lados con un piolin! Cuantos recuerdos!

Pero usted pregunto por algo nuevo... no, de eso nada. Hay que volver a la camara criogenica unos años mas y volver a asomar la cabeza.-:(-

Muy buenos dias, Perdon que les interrumpa este cruce de opiniones politicas , del tema de defensa hay algo nuevo e interesante ?????
Se compro algun material nuevo, se arreglo algun buque , algun blindado nuevo, tenemos algun sistemade armas nuevo para la FAA, tenemos radares nuevos , etc, etc etc etc ????

voluntad y vocacion, no se pueden comprar, tampoco se quebrara

entonces vos lo que querès es una Aristocracia, no una Republica Democràtica. perfecto qu lo digas.

argumento cero. chicana plena... eso si que es pro!!thumbb

ahora si que me dejaste sin argumento. donde puedo consultar esa particular definicion del INDEC??

quiza quieras afirmar que el millon de docentes que hay en el pais son lechones; o que los 300 mil policias provinciales tambien lo son... o que todos ellos son clientes politicos de los K... en fin, lo tuyo es un problema de proporciones: vos pensas que este gobierno es una dictadura, que la educacion debe ser rentada, que hay que pedir rendimiento academico al medico de guardia del hospital, y seguro te abstenes de opinar en la ley de fertilizacion asistida... vos pensas que una golondrina hace verano!! Suerte!!

Tomate el trabajo de buscarlo vos, amigo. Google no muerde. Con un poquito de ganas lo encontrás.

Por lo demás, me fascinás como ejemplar de laboratorio... Yo digo que para los cargos de alta jerarquía del gobierno se toma gente que no tiene más conocimiento que un simple lechón y... ¡Me decís que soy aristócrata! Hay que tener MOCO en el cerebro para disparar una así... Dale Tsunami, tu nivel de argumentación antes era algo más desarrollado... Como si pidiera un Rey Filófoso platónico para gobernar a las entrañas y partes bajas de la sociedad -militares y campesinos- ... Que después de todo, algo de razón podría tener... Para gobernar hay que dominar la experiencia, el conocimiento y las artes de gobierno... Igual quedáte tranquilo, no soy un estoico conformista ni un platónico Res-Publicano... Tampoco soy un espartano defensor de una timarquía, es decir, una aristocracia militar... ¿Cómo llegaste a la conclusión de que soy un aristocrático?

El resto no es chicana, vos defendés a muerte todo lo que tenga que ver con el gobierno, y yo simplemente hago uso de la crítica donde considero que sea correcto -algo que tenés vedado-. No hay tanto para discutir, no te estoy chicaneando. Estoy diciendo simplemente que dentro del Estado, por cuestiones políticas, quienes manejan altos cargos realmente no tienen la capacidad, experiencia ni perfil necesários. Si para vos así lo es, te felicito y te palmeo la espalda. Para mí, no.

No hace falta que llores denunciando chicanas ni que modifiqués lo que digo para convertir mis dichos en una frase totalmente extrapolada carente de sentido absoluto.... Porque quedás como un pobre ignorante

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pagas una factura, pero la dependencia la tenes con Manpower! ponele que mañana se te corte el proyecto y te vas a trabajar a otra empresa que no es HP, por que? porque sos empleado de manpower.

fede, yo te mostre como seria la organizacion...ahora bien, el recibo de sueldo es del estado...no de las ONG.
ergo...sos empleado del estado.

T

tsunami

vos defendés a muerte todo lo que tenga que ver con el gobierno, y yo simplemente hago uso de la crítica donde considero que sea correcto -algo que tenés vedado-.

quedás como un pobre ignorante

no te respondo porque lo pidio Hattusail.

(pero sabe que sos un provocador)

fede, yo te mostre como seria la organizacion...ahora bien, el recibo de sueldo es del estado...no de las ONG.
ergo...sos empleado del estado.
tano, si yo contrato un arquitecto para que diseñe, dirija y haga mi casa, le pago un billete de una y 12 cuotas por el resto (lo que lleva la construccion), quien es el empleador de los obreros??

fanatikorn

Colaborador
Bueno, parece que la Pesadilla se va hacer realidad, nomás................

Rossi reflota el Operativo Dorrego de la mano de La Cámpora y su primo

El flamante ministro de Defensa pondrá a las Fuerzas Armadas a trabajar en el territorio con los jóvenes militantes. La orden de CFK.

http://www.perfil.com/politica/Ross...o-de-La-Campora-y-su-primo-20130607-0041.html

Pan y circo don Derru, pan y circo. Asi después la "exitosa abogada" se saca fotos con la cabito planchando, con el soldadito apilando las botellitas de agua, y listo ya'tá. Ella ya mostró que labura por los pobres, desvalidos, desprotegidos y desmotivados.........
Falta que se pinten la carita cual piñones fijos, y salgan a revolear las pelotitas y los palitos en los semáforos.
Que usen al EA y las FFAA en general para operaciones de ayuda en desastres naturales, es una de las misiones subsidiarias del EA, perfecto.
Pero ya llegar al extremo de prostituirlas para ganar votos, y que ningún mando del EA (o del resto de las FFAA) diga siquiera esta boca es mía..........eso es de una bajeza que, para mí, raya la traición hacia sus subordinados.

Si en vez de seguir editando... La cortamos con este temita?
Lamentablemente la política siempre va a estar metida en esto, pero no se puede seguir censurando la opinión de unos y otros porque a alguien le puede parecer ofensivo,
Tenemos qué respetarnos, en opiniones y en aceptarlas.
Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tienen recibo de sueldo o comprobante de planes? realmente te pregunto porque no lo se.

si, con tarjeta de cobro inclusive del banco nacion.
--- merged: 9 Jun 2013 a las 18:58 ---
Agustín Rossi dice que continuará en "el mismo camino" que sus antecesores en Defensa

El flamante titular de ese ministerio elogió las gestiones de Garré y Puricelli, pese a los fracasos.

http://www.lanacion.com.ar/1590158-...l-mismo-camino-que-sus-antecesores-en-defensa

cagamos!
--- merged: 9 Jun 2013 a las 19:00 ---
tano, si yo contrato un arquitecto para que diseñe, dirija y haga mi casa, le pago un billete de una y 12 cuotas por el resto (lo que lleva la construccion), quien es el empleador de los obreros??

el que te paga el sueldo. en el plan argentina trabaja, tanto el recibo como la procedencia de los fondos, es del estado nacional.
los punteros, ong, y demas, pasan la informacion si el empleado trabajo...en otras palabras...serian "los supervisores" del empleado.

Derruido

Colaborador
Asi los caminos sean buenos o malos, da la impresion que dijera que va a hacer la plancha.
El punto de hacer la plancha es saber hacerla bien, no sea cosa que al no saberla hacer terminen tragando agua.

Es todo un arte-

no te respondo porque lo pidio Hattusail.

(pero sabe que sos un provocador)

Yo soy provocador por decirte que defendés a ultranza al gobierno... ¿Eso es provocar? Ajá. Soy provocador por decirte que... Deformás y extrapolás lo que digo para intentar tener un punto de crítica que es inválido... ¿Eso es provocar?

Sobre lo otro, hiciste silencio de radio... Y tu silencio es más que elocuente.
Es imposible debatir en un tópico sobre el Ministerio de Defensa y sus políticas si vos vas a estar constantemente no aceptando la crítica, entorpeciendo el debate y denunciando "chicaneo" y "provocación" porque te dicen que hacés el papel de ignorante por cada vez que te quedás sin nada que contestar y recurrís a citar frases descontextualizadas y deformadas para llegar a un punto... Es que, por ejemplo, todavía ni me contestaste como hacés para pasar de un "en el Estado los cargos de jerarquía los ocupa gente no preparada" a un "Mistery está contra la república y quiere una aristocracia"... Y te das el tupé de llamarme "provocador"

Ya te dije, no hay mucho para discutir y yo la había intentado cortar... Vos me citaste, la seguiste... Y no voy a quedarme calladito si me tildás de "provocador"

Rossi no entiende sobre defensa, sus asesores no entienden de defensa, su primo el jefe de gabinete de defensa no entiende de la misma... Y Defensa, hoy en el ámbito político, es un castigo y un destino nefasto. Si te parece que es al revéz, perfecto. Está muy bien, pero no vamos a llegar a nada discutiendo porque por alguna razón vos no podés admitir el discenso ni criticar constructivamente nada.

Respetuosos saludos.

Severiano

No sé si hay que esperar dos años... El tema es... ¿Qué gobierno sigue? ¿Va a tomar Defensa como una piedra angular de gestión? ¿Rinde electoralmente hablar sobre FF.AA? ¿A la sociedad le importa el tema? ¿Está en agenda? Y algo muy importante a tomar en cuenta es que como pasó con la Era Menem (territorialización de la política, vaciamiento institucional, corrupción galopante, etc) acá también se va a dar el hecho de que las instituciones y formas de gobierno van a ser re-transmitidas a la próxima administración, porque es una cuestión que termina tendiendo a ser estructural... Asi que hay que ver, trato de no ser muy optimista y pensar que porque cambia el gobierno cambia todo el panorama... Aunque sí, una renovación le daría aire fresco a la política nacional.

Hoy por hoy, viendo a los partidos predominantes y a los políticos que marcan agenda... Defensa no tiene proyección, plan, sistematicidad ni conceptos de desarrollo... Y lo mismo va para transporte, educación, salud... No hay plataformas políticas, solo promesas y trabajo de día a día en base a la lectura del diario a la mañana...