o sea................ usted más que nadie sabe como es el orificio de entrada, pero no tiene dudas del de salida.si y menos cuando no tenes una pared atrás, solo monte y nada.....
el tero es bien delator, más si se volvió territorial.los perros, los ganzos, incluso los teros son buenos para vigilancia y advertencias, muchos se reirán pero son buenos en serio.
hace unos años visitando el museo del MUAN en Bahia, estaba recorriendo la "cubierta de portaaviones" que hicieron buscando angulo para las fotos (que parecieran fotos "de portaaviones ), hete aqui que me fui al extremo y al parecer habia un nido de teros, y me empezaron a torear (terear?), un par de teros grandes como gallinas, primero no les di bola concentrado en sacar las fotos , pero los guachos se hicieron notar haciendome rasantes verdaderamente agresivos cuando al parecer me acrcaba al nido.el tero es bien delator, más si se volvió territorial.
besos
y tienen unos lindos espolones.hace unos años visitando el museo del MUAN en Bahia, estaba recorriendo la "cubierta de portaaviones" que hicieron buscando angulo para las fotos (que parecieran fotos "de portaaviones ), hete aqui que me fui al extremo y al parecer habia un nido de teros, y me empezaron a torear (terear?), un par de teros grandes como gallinas, primero no les di bola concentrado en sacar las fotos , pero los guachos se hicieron notar haciendome rasantes verdaderamente agresivos cuando al parecer me acrcaba al nido.
cuando se te vienen al humo no parecen lindos!y tienen unos lindos espolones.
besos
generalmente si se puede, se le cortan parte de las plumas para que no se vuelen del lugar. el tema es poder agarrarlos.cuando se te vienen al humo no parecen lindos!
lo viejo, pasar la escoba. me preocupa el personal y su motivación. lo otro con U$ se compra y al año ya empezas a tener incorporación de material.Y tambien valga decir, mantener operativo lo poco y viejo que haycccactusmás los gastos del personal (que es mucho mas que el comer) .....ya que cerrar las FF.AA o seguirlas teniendo es un abismo con todo lo que demandan las mismas.
slds.
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosEn la inauguración del 132° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación la presidenta se refirió en materia de defensa al decir
" vamos por mas también allí" mas alla de la humorada espero tengamos buenas noticias
Es que el problema burocrático en las FFAA es muy grande. Hablo puntualmente por el EA, pero calculo que las otras 2 FFAA están iguales: cuando se hace la solicitud de repuestos para el trimestre siguiente, tenés el problema que los tipos no te quieren dar presupuestos acá, te los quieren cobrar, nosotros les decimos que se acerquen al Cdo de la Br a averiguar como pueden hacer para suscribirse al sistema y poder licitar para la venta de repuestos al EA (a nosotros nos conviene que gane un proveedor de Santa Rosa, y no uno de Cba o BsAs, como siempre pasa), y cuando salen las licitaciones, el precio que se puso ya es viejo, por lógica no hay ganadores, la licitación queda desierta y tenés que esperar hasta el trimestre siguiente para poder pedir de nuevo los repuestos que, tal vez lleguen. Otro caso es que un vendedor X gana la licitación por digamos filtros de combustibles para ATEGO, y el tipo te manda los filtros. Cuando abren las cajas ven que no es, entonces tenés que hacer quichicientos papeles para decirle al hombre que esos no son; entonces el tipo te dice que les mandes una foto por mail. Se mandan las fotos y te dice que no lee los códigos; le mandás una foto con los códigos (escritos en el mail para evitar problemas) y te dice que no los reconoce, que por favor le mandes un filtro por correo para verlo más de cerca. Se lo mandás por correo (por lo cual tenés que dejar un camión F/S), y a los 20 días el tipo te llama (porque sino no cobra la platita si no envian los remitos debidamente certificados) para deirte que los filtros que necesitas los tienen, pero en aduana y hace 10 meses que están y no se los liberan. Conclusión: el EA tiene que usar sus camiones como si fueran bebes de 10 días para evitar algún tipo de rotura, porque los repuestos para repararlos están trabados en el puerto por aduana. Nosotros mismos somos nuestro propio y fundamental problema. Los Norinco del BCA todavía no recibieron los repuestos que desde el '10 están en el puerto, y calculo que no los van a recibir nunca, porque por el valor de depósito que hay que pagar hoy en día por estos, seguro que compran 3 Norincos más.pd, hay que re-hacer el tema de la logística en las ffaa. no puede existir tanta burocracia para tener un simple stock de arandelas de carter. por dar un ejemplo loco. si por cada faltante en medio de una reparación o de un mantenimiento, hay que armar una gran licitación. todo termina como termina.
y si estás en medio de la reparación de algo y salta otra liebre, y no la tenés en el stock. el cual hace tiempo no existe. tenés que abrir otro proceso para la compra. resultado, tiran las herramientas y el bicho queda ahí esperando para mejores tiempos. o como fuente de repuesto para otros.Es que el problema burocrático en las FFAA es muy grande. Hablo puntualmente por el EA, pero calculo que las otras 2 FFAA están iguales: cuando se hace la solicitud de repuestos para el trimestre siguiente, tenés el problema que los tipos no te quieren dar presupuestos acá, te los quieren cobrar, nosotros les decimos que se acerquen al Cdo de la Br a averiguar como pueden hacer para suscribirse al sistema y poder licitar para la venta de repuestos al EA (a nosotros nos conviene que gane un proveedor de Santa Rosa, y no uno de Cba o BsAs, como siempre pasa), y cuando salen las licitaciones, el precio que se puso ya es viejo, por lógica no hay ganadores, la licitación queda desierta y tenés que esperar hasta el trimestre siguiente para poder pedir de nuevo los repuestos que, tal vez lleguen. Otro caso es que un vendedor X gana la licitación por digamos filtros de combustibles para ATEGO, y el tipo te manda los filtros. Cuando abren las cajas ven que no es, entonces tenés que hacer quichicientos papeles para decirle al hombre que esos no son; entonces el tipo te dice que les mandes una foto por mail. Se mandan las fotos y te dice que no lee los códigos; le mandás una foto con los códigos (escritos en el mail para evitar problemas) y te dice que no los reconoce, que por favor le mandes un filtro por correo para verlo más de cerca. Se lo mandás por correo (por lo cual tenés que dejar un camión F/S), y a los 20 días el tipo te llama (porque sino no cobra la platita si no envian los remitos debidamente certificados) para deirte que los filtros que necesitas los tienen, pero en aduana y hace 10 meses que están y no se los liberan. Conclusión: el EA tiene que usar sus camiones como si fueran bebes de 10 días para evitar algún tipo de rotura, porque los repuestos para repararlos están trabados en el puerto por aduana. Nosotros mismos somos nuestro propio y fundamental problema. Los Norinco del BCA todavía no recibieron los repuestos que desde el '10 están en el puerto, y calculo que no los van a recibir nunca, porque por el valor de depósito que hay que pagar hoy en día por estos, seguro que compran 3 Norincos más.