Derruido
Colaborador
Yo creía eso, pero un allegado que vive en Ensenada me dijo que no es posible, que las "cosas que fallaron" son viejas, de accionamiento manual. Desidia llamémosle...
Ahora me quedó la duda
Yo creía eso, pero un allegado que vive en Ensenada me dijo que no es posible, que las "cosas que fallaron" son viejas, de accionamiento manual. Desidia llamémosle...
Ahora me quedó la duda
nop, no leo teorias conspirativas ni hago buches con querosen,se nota que no leiste las teorías conspirativas............
por supuesto que fue por la gran inundación y por algun que otro error en la operación de la planta.
pero para que te enteres, segun dijeron los que sostienen la teoría, fue una represalia de los de Repsol que ingresaron por una puerta trasera del sistema de control y la sabotearon.
hablamos de ciber ataques......... acordate de Iran con el gusano. si vas a implementar un sistema de defensa, que objetivos vas a tratar de proteger. Refinerias, Generación Eléctrica, Sistema Interconectado Nacional, Telecomunicaciones, etc, etc. La médula del país.nop, no leo teorias conspirativas ni hago buches con querosen,
si hubo una represalia de REPSOL fue el asunto del Biodiesel en la Ue, (que la OMC declaró improcedente).
La planta de coque ya estaba de salida, de hecho ya estaba comprado el reemplazo.
que sentido tiene invocar teorias traidas de los pelos?
por esohablamos de ciber ataques......... acordate de Iran con el gusano. si vas a implementar un sistema de defensa, que objetivos vas a tratar de proteger. Refinerias, Generación Eléctrica, Sistema Interconectado Nacional, Telecomunicaciones, etc, etc. La médula del país.
lo de Ensenada, las nuevas torres se compraron a España, hay fotos en el foro al respecto. respecto a la teoria traida de los pelos, es una teoría traida de los pelos. Pero te muestra el potencial que puede tener un ataque contra algo que esté controlado por sistemas que se accionan y controlan remotamente. Este no es el caso, por lo antiguo de la instalación y por el acto de Dios que fue el temporal.
lo de ensenada, es como querer hacerle un ciber-ataque a un MIII EA.por eso
ese no es el caso.... entonces?
lo del cyberdefensa viene por la chinche que se agarro Dilma por el espionaje electronico USA, (que por cierto incñuyo a sus aliados europeos, y a nosotros cuando no tenian nada importante que hacer).
ni la destileria de la plata, ni el mucho mas grave descenso de independiente a la B tienen nada que ver.
entonces para que gastar bytes?
(ah !, para despistar a los cyberespias!)
Es infinitamente más creíble que a la planta de Ensenada la incendiaron con un ciberataque realizado por el ciber-k rebelde matias carrasco usando una atari 286 en cobol a que el EA tenga un CENTRO DE CIBERDEFENSA (en mayuscula para que paresca más importaaaaante y cojudo)
y te faltó que deben pucherear en otras actividades, porque sinó no llegan a poder poner sobre la mesa un plato con comida decente.Impresentable. Vergonzoso. Rayano en la traición, principalmente a sus subordinados, que ven (y sufren) un ejército obsoleto, ineficaz, cuasi desarmado, inoperante, con sueldos bajos y futuro profesional casi inexistente...
Cuando creo que mi capacidad de asombro llegó al límite, siguen creándole nuevas fronteras.....
Dale nomás, dale que va........
abrazos,
Merchant
infraestructura para poder defenderse de un ataque como para hacerlo.............Aunque descreas, hay quienes en el IESE y en el EA que son sumamente capaces en seguridad informatica y en desarrollo de software. Pero de aca a tener capacidades nacionales maduras al respecto...falta mucho.
infraestructura para poder defenderse de un ataque como para hacerlo.............
la mejor defensa es el ataque..........
pero para la maniobra, a veces necesitas tiempo, una buena cancha y medios para ejecutarla.No necesariamente, la maniobra!
Impresentable. Vergonzoso. Rayano en la traición, principalmente a sus subordinados, que ven (y sufren) un ejército obsoleto, ineficaz, cuasi desarmado, inoperante, con sueldos bajos y futuro profesional casi inexistente...
Cuando creo que mi capacidad de asombro llegó al límite, siguen creándole nuevas fronteras.....
Dale nomás, dale que va........
abrazos,
Merchant
Bien tercermundista ... Que digo tercermundista, le falta la banda " tus amigos " ...