Me pa que hubo, hay y habra intenciones por el Vasily...
Hola Herman!!
Digamos que hemos adquirido el "uso y goce" del Vasily por el tiempo que dure el contrato, nada màs que eso........
abrazo,
Merchant
Me pa que hubo, hay y habra intenciones por el Vasily...
Tengo entendido que se barajo la posibilidad de compra del Vasily...y aun hoy dia esto lo siguen evaluando, ya que hay nececidad de un segundo rompehielos y el Golovnin esta en muy buen estado y a muy buen precioHola Herman!!
Digamos que hemos adquirido el "uso y goce" del Vasily por el tiempo que dure el contrato, nada màs que eso........
abrazo,
Merchant
O cuando el EA reciba los blindados 8x8 para la Br X.Ni, porque vos podés hacer un reemplazo de material que tenga más o mejores capacidades pero que no implique un cambio sustancial en el empleo del elemento o fuerza en cuestión. O bien podés adquirir algo que no tenías y si, vas a tener que ver como haces para que sea parte constitutiva de forma de empleo, ya sea por modificación de la doctrina o formulación de nueva desde cero.
Un ejemplo es el día que la FAA tenga un AWACS.
LustrO....no lustrE.........................Bessstiaaaaaaaa!!!!!
segual...LustrO....no lustrE.........................Bessstiaaaaaaaa!!!!!
bbufon
Tengo entendido que se barajo la posibilidad de compra del Vasily...y aun hoy dia esto lo siguen evaluando, ya que hay nececidad de un segundo rompehielos y el Golovnin esta en muy buen estado y a muy buen precio
Tenes razon...Sì Herman, creo que se sigue barajando,y entiendo que debe estar en muy buen estado y a un precio imbatible, pero como todo en este paìs, necesitàs decisiòn polìtica, cosa que en este momento es nula.
Desde luego que, con nuestros compromisos en la Antàrtida, y nuestra estratègica posiciòn respecto del continente blanco, precisarìamos, al menos, dos rompehielos y dos transportes polares tipo Bahìa Paraìso.
abrazo,
Merchant
Sì Herman, creo que se sigue barajando,y entiendo que debe estar en muy buen estado y a un precio imbatible, pero como todo en este paìs, necesitàs decisiòn polìtica, cosa que en este momento es nula.
Desde luego que, con nuestros compromisos en la Antàrtida, y nuestra estratègica posiciòn respecto del continente blanco, precisarìamos, al menos, dos rompehielos y dos transportes polares tipo Bahìa Paraìso.
abrazo,
Merchant
Estimado Diego, no hemos visto el buque por dentro, es cierto.
En rigor de verdad, un casco y la pintura deteriorados externamente no deberìan hablarnos de un mal mantenimiento.
Pero la realidad es que el aspecto exterior nos dice mucho del estado interior........
Tanto en personas como en maquinarias........
Y el Sonne no presenta un aspecto cuidado, sino màs bien dejado.
Yo, al menos, jamàs pisè la cubierta de un buque que estuviera deteriorado en su aspecto externo, y muy cuidado interiormente.....
Sino que, en general, el descuido y la falta de mantenimiento externo sigue en las cubiertas inferiores, màquinas incluidas....
bueno, es solo una opiniòn, saludos!!
Merchant
Merchant, el buque ya estaba esperando su reemplazo, por lo que es logico que los alemanes no se preocuparan por el aspecto exterior del mismo (que dicho sea de paso se desgasta mas que el interior), pero si busca en internet fotos del mismo durante su uso, vera que el mismo estaba bien mantenido, reitero, no es parametro ver su estado estetico externo, cuando es un buque que se sabia iba a a dar baja desde hace un par de años, asi que es logico que en este ultimo año, al menos, no se lo hay repintado, a pesar que estaba en uso
Ojo, no estoy diciendo que el buque este bien o mal, pero calificar su estado de "dudoso" solo por una foto donde se ve desgaste de la pintura en la linea de flotacion, y algo de oxido chorreado de la obra muerta, algo normal para un buque que ha estado los ultimos meses navegando, me parece especular demasiado, de alli mi respuesta
Hola,alguno sabe si hoy se firmo algo referido a defensa ??
Ok...pero vamos maas alla de la critica de quienes no les viene nada bien...¿sirve el Vasily?...yo opino que nos viene como anillo al dedo...Irizar Incluido...ya que, uno no reemplaza al otro, ademas se me hace que para reemplazar al Irizar harían falta "dos" Vasily...¿por que?....por tooodo lo que se viene sobre la Antártida en los próximos años, comprar un Rompehielos significa hacer patria y plantar bandera donde "otros" (lease UK), aun no pueden según la ONU...seamos sabios de una buena vez y pensemos en nuestros hijos, nietos, tataranietos, etc, etc.-Hay otro tema con el Vasily, y me parece que seria mas politico que nada, pero se imaginan como algunos pondrian el grito en el cielo, si se comprara especificamente el mismo buque que se viene alquilando año tras año en reemplazo del Irizar, justo cuando este esta a punto de volver al servicio?, lloverian criticas de todos lados de por que no se lo compro antes, de que negociado hubo para alquilarlo tantos años en lugar de comprarlo directamente etc. (y en parte tendrian razon)
Hola,alguno sabe si hoy se firmo algo referido a defensa ??