Tronador II
Colaborador
http://www.zona-militar.com/foros/threads/proyecto-gaucho.131/page-138#post-1072620Pregunta, ¿El proyecto Gaucho esta prácticamente muerto no?
http://www.zona-militar.com/foros/threads/proyecto-gaucho.131/page-138#post-1072620Pregunta, ¿El proyecto Gaucho esta prácticamente muerto no?
Pregunta, ¿El proyecto Gaucho esta prácticamente muerto no?
No es un tema de presupuesto..es mas, que yo sepa son pocos quienes los pidieron! En muchas cosas es un proceso de certificacion y homologacion tanto civil como de sus caracteristicas militares anunciadas.
¿200 vehiculos para quien, donde y en que configuracion? ese es el tema.. no es reemplazo ni del MB 230G ni del Hummer.
no es el mascaron de proa de la industria militar..diria que el SUSJ y los radares lo son mas, sin embargo el Gaucho deberia ser considerado el germen del KC-390 como proyecto en conjunto para LA.
Creeme..inutil no es, sin embargo no hay que pintarle una imagen a lo "estrella de la muerte" que a veces suele darsele en los foros.
No es un tema de presupuesto..es mas, que yo sepa son pocos quienes los pidieron! En muchas cosas es un proceso de certificacion y homologacion tanto civil como de sus caracteristicas militares anunciadas.
¿200 vehiculos para quien, donde y en que configuracion? ese es el tema.. no es reemplazo ni del MB 230G ni del Hummer.
lo que vos no entendes de lo que digo es simple..el Gaucho no representaba desafio tecnologico en absoluto ni para Argentina ni para Brasil, el Gaucho representaba un desafio en el protocolo para el desarrollo conjunto, el lenguaje de como se comunica y como se encara un proyecto con intereses comunes y eso va a ser la ventaja en el caso del KC-390 porque ya existe asi sea menor, un precedente..
Y si, los '90 fueron una porquería. Por suerte ya pertenece a la historia.
Yo tambien vi el Cicaré en su emocionante presentación, sin embbargo nunca dejo de ser un prototipo sin certificación, y tecnicamente no se "fabricó" al menos en serie.Aparentemente Cicaré y el CH-14 que vi con mis propios ojos nunca existieron.