y la base de la UE en nuestro territorio?.
Disculpame ARGENTVS, pero podrias ampliar un poco?
Gracias
Saludos
Así como los chinos van a tener una estación de seguimiento satelital, asociados a la CONAE, la ESA ya la tiene en hace hace años...
y la base de la UE en nuestro territorio?.
Gracias
Saludos
es que acabo de llamar a alguien...y se me rio en la cara...
Pero no se pueden comparar las peras con las manzanas. Y respecto a ese acuedo sobre la base China, cuantos dolores de cabeza futuros veo con eso.......... nada bueno puede salir, cuando una base de monitoreo depende directamente de una fuerza armada extranjera.
Besos
Entregar tanto tan solo por algunos Yuanes........... me recuerda a una vieja película.
El tema es el siguiente. Las razones del uso, la extensión de la cesión, la presión del que ¨la pone¨, y que es más que evidente que va a tener un uso militar.Seguimos con lo mismo... y la base de la UE en nuestro territorio?. Como China, es una estación de seguimiento, no veo a nadie diciendo que los ingleses tienen una base en nuestro territorio continental. Sin embargo, si a los Chinos les sirve para cosas militares, a los ingleses también, quejáte de todo, no selectivamente.
El tema, no son las bases en sí, sinó lo que se firmó sobre el funcionamiento de esas bases....... por X motivos, podemos pedirles, miren muchacho hay un kilombo. Por favor, apaguen las bases?y la base de la UE en nuestro territorio?.
Gracias
Saludos
Yo personalmente prefiero una base de los Chinos antes que la ESA o la NASA.
Me remito a la historia.
Solo cambiás un "papi" a otro ............
ya las tienenEn si si ponen una estación de seguimiento Chino en nuestro territorio tranquilamente podemos permitir que la NASA como asi la ESA instale sus respectivos estaciones de seguimiento, mientras paguen un buen cannon y que sea redituable para nuestro país no veo cual es el problema. .
que cosa? lso acuerdos que se charlaron en octubre del 2014 en bs as?Donde salio eso?...
si, al menos la ESA, la NASA no la necesitaCon la mismas oportunidades y contrato como tienen ahora los chinos?mmmm NO.
Desde hace años.una pregunta desde cuando se sabe lo de la base de observacion aeroespacial china?
porque n este foro el tema es del 2013.
http://www.aviacionargentina.net/fo.../8819-estacion-espacial-china-en-neuquen.html
No es asi, pero bueno espero que el proximo gobierno derogue la ley que va a salir hoy con respecto a este tema o más bien revea esto.si, al menos la ESA, la NASA no la necesita
Es que el apuro económico lo tiene ahora el gobierno, porque es un año electoral........... el que tiene apuro de apurar las cosas es la administración saliente. Porque sin los swaps, no llega al 10/12/2015.y porque tanto escandalo ahora lo hubiesen echo hace años o influye mucho el año electoral?
y porque tanto escandalo ahora lo hubiesen echo hace años o influye mucho el año electoral?
No te sigo.
¿Quién hace tanto escandalo ahora?