TAM y helos, y lotes de distinto material para el EA ya adquirido lo demás muy verde
Hay gente que busca cargos públicos junto con manejo de fondos y hacen un daño tremendo al país a largo plazo. Se enamoran rápido de utopías y sueños de liberación nacional. Yo cuando leí de los VANT ya me imaginaba como iba a terminar.Proyectos militares argentinos a la espera de una definición: VANTS, helicópteros y antiaéreos
Continuamos con un desarrollo sobre otros proyectos de las Fuerzas Armadas argentinas que se encuentran a la espera de definiciones.
Por
Redacción
-
25 mayo, 2021
Proyectos militares argentinos a la espera de una definición: VANTS, helicópteros y antiaéreos
Continuando con el repaso que venimos desarrollando con Zona Militar sobre aquellos proyectos de las Fuerzas Armadas que se encuentran a la espera de unawww.zona-militar.com
Los 412 de la FAA tienen flirNo tienen FLIR,
Te compran un Bell 412 EPI totalmente civil y hablan de cuestiones estratégicas, de recursos estratégicos y así la maquillan. No tienen FLIR, ni alcance, ni capacidad de carga, ni el cockpit necesario, ni un afuste para una MAG y te lo venden como un Chinook. Y así viven, cobran el sueldo y pasan los gobiernos.
El proyecto VANT y las anteojeras ideológicas es algo muy cierto. La otra prueba es con los satélites, hay tecnología suficiente o por lo menos potable para hacerlo y la palabra "militar" no se pronuncia ni siquiera como un sueño a realizar algún día.
El nivel de odio debe ser muy alto. Quieren una Fuerzas Armadas sin armas, ya de partida sabemos que quieren una policía sin armas. Tenemos que dejar de disfrazarlo y engañarnos, es su objetivo. Lo que pasa es que tienen buenos voceros cerca de los partidos políticos que se dicen especialistas en defensa y maquillan la imagen.
Te compran un Bell 412 EPI totalmente civil y hablan de cuestiones estratégicas, de recursos estratégicos y así la maquillan. No tienen FLIR, ni alcance, ni capacidad de carga, ni el cockpit necesario, ni un afuste para una MAG y te lo venden como un Chinook. Y así viven, cobran el sueldo y pasan los gobiernos.
El SARM BELL 412 EP adquirido por la FAA es totalmente militar.El proyecto VANT y las anteojeras ideológicas es algo muy cierto. La otra prueba es con los satélites, hay tecnología suficiente o por lo menos potable para hacerlo y la palabra "militar" no se pronuncia ni siquiera como un sueño a realizar algún día.
El nivel de odio debe ser muy alto. Quieren una Fuerzas Armadas sin armas, ya de partida sabemos que quieren una policía sin armas. Tenemos que dejar de disfrazarlo y engañarnos, es su objetivo. Lo que pasa es que tienen buenos voceros cerca de los partidos políticos que se dicen especialistas en defensa y maquillan la imagen.
Te compran un Bell 412 EPI totalmente civil y hablan de cuestiones estratégicas, de recursos estratégicos y así la maquillan. No tienen FLIR, ni alcance, ni capacidad de carga, ni el cockpit necesario, ni un afuste para una MAG y te lo venden como un Chinook. Y así viven, cobran el sueldo y pasan los gobiernos.
Ósea que en su función es tope de gama? Salvo algún país que use un helicóptero más pesado? O usar uno más pesado no beneficia al efecto de la funcion SARSus capacidades fueron seleccionadas entre las versiones que presenta Bell Co. en su division militar,para operacion RESCOM/ CASR/ BYRCOM,segun se opere bajo normas OTAN o las propias de la FAA.
Presenta FLIR,con operacion desde el puesto del copiloto,la estacion es movil,de quita y pon,y es un FLIR militar,con capacidad de transferir la informacion en tiempo real a una estacion terrestre o aerea,telemetro laser,iluminador laser,posicionamiento,zoom y otros.Es el mismo FLIR que opera la USAF en helicopteros similares.
Ademas su capacidad de homing para balizas tacticas y para VHF de empleo en asientos eyectables,lo hace una herramienta unica para llegar al lugar de la recuperacion del tripulante eyectado.
En tareas CSAR/RESOM/BYRCOM,sus comunicaciones son encriptadas.Operan bajo normas NVG militar.
Presentan el cableado para FLARE, y se complementan con penetrometro de selva,camillas de rescate y se configuran en MEDEVAC militar.
Los Bell 412 EP estan homologados para emplear MAG 7,62mm con artillero en ambas puertas.
El Bell 412 EP es considerado una muy buena plataforma para operaciones CSAR,si quiere un concepto mio,es tope de gama como Usted lo manifiesta.El SARM BELL 412 EP adquirido por la FAA es totalmente militar.
Ósea que en su función es tope de gama? Salvo algún país que use un helicóptero más pesado? O usar uno más pesado no beneficia al efecto de la funcion SAR
Penetometro de selva.El SARM BELL 412 EP adquirido por la FAA es totalmente militar.
Sus capacidades fueron seleccionadas entre las versiones que presenta Bell Co. en su division militar,para operacion RESCOM/ CASR/ BYRCOM,segun se opere bajo normas OTAN o las propias de la FAA.
Presenta FLIR,con operacion desde el puesto del copiloto,la estacion es movil,de quita y pon,y es un FLIR militar,con capacidad de transferir la informacion en tiempo real a una estacion terrestre o aerea,telemetro laser,iluminador laser,posicionamiento,zoom y otros.Es el mismo FLIR que opera la USAF en helicopteros similares.
Ademas su capacidad de homing para balizas tacticas y para VHF de empleo en asientos eyectables,lo hace una herramienta unica para llegar al lugar de la recuperacion del tripulante eyectado.
En tareas CSAR/RESOM/BYRCOM,sus comunicaciones son encriptadas.Operan bajo normas NVG militar.
Presentan el cableado para FLARE, y se complementan con grua y penetrometro de selva,camillas de rescate y se configuran en MEDEVAC militar.
Los Bell 412 EP estan homologados para emplear MAG 7,62mm con artillero en ambas puertas.
Penetometro de selva.
Primera vez que escucho el termino, puedo imaginarme cual es su función pero ni idea de como es o como funciona.
Gracias Don Bigua, tuve que chequear la diferencia entre SAR y CSAR y es la función de Search and Rescue en Combate.El Bell 412 EP es considerado una muy buena plataforma para operaciones CSAR,si quiere un concepto mio,es tope de gama como Usted lo manifiesta.
Para operacion SAR tambien es muy buena plataforma,pero aqui en este grupo hay muchos competidores.
La FAA emplea a sus helicopteros en tareas primarias de CSAR,y en secundarias o subsidiarias como SAR.
En una operacion CSAR intervienen varios SARM,como pudieron apreciar en el reciente ejercicio FURIA.
En un futuro,si se concreta el proyecto el OVX-501 FENIX tambien participaria como plataforma de C3I.
Si es ese sistema para evacuar a un tripulante entre los arboles.Sera esto?
Saludos
Estimado la FAA está interesada en un avión de combate, que es su razón de ser.Quizás no se pueda lograr con el caza; por lo costoso, pero se nota eso en cuanto adquisiciones. Ejemplo : el interés por el pantsir.
Desconozco si el interés es real, y si es real si es de la FAA o del MinDef.Estimado la FAA está interesada en un avión de combate, que es su razón de ser.
Lo del Pantsir puede ser interés del MinDef...
Saludos.