Armada de Corea del Norte

Lo del circo es claro. Pero el auditorio esperado dudo que fuera el gordo.
Al contrario,Kim Jong-il era fanatico de las "maniobras" militares asi como de los desfiles, casi a niveles obsesivos, teniendo 3 grandes maniobras para el "Padre" de Corea del Norte al año, sumado a 4 desfiles anuales (1 en su cumpleaños), todas teatricalmente grabadas en video, y puestas en TV 2 veces al dia (mañana, apertura de señal, noche cierre de señal) con un reprisse del desfile(el que sea) al medio dia, existe un reportaje de un canadiense(o frances, no recuerdo bien la nacionalidad) que tuvo accesso a esto, grabo denuncias, y lastimosamente, despues de puesto al aire, todos los que colaboraron con el desaparecieron, posiblemente enviados a los campos de trabajo, estaba en youtube, pero no lo encuentro .Claro, las maniobras se hacia de manera que su vecino las viera.Su sucesor (el hijo) en cambio no reporta estos gustos, o esos niveles, pero como bien se pone aqui, nada es seguro respecto a la DPRK

Best regards

Prowler
 

Duwa

Master of the Universe.
todas teatricalmente grabadas en video, y puestas en TV 2 veces al dia (mañana, apertura de señal, noche cierre de señal) con un reprisse del desfile(el que sea) al medio dia ...
... Claro, las maniobras se hacia de manera que su vecino las viera.
Esos eran los auditorios en los que pensaba. Particularmente en la parte de los cohetes, donde pensaba que ningun IronDome o CRAM podria parar semejante lluvia de cohetes.
existe un reportaje de un canadiense(o frances, no recuerdo bien la nacionalidad) que tuvo accesso a esto, grabo denuncias, y lastimosamente, despues de puesto al aire, todos los que colaboraron con el desaparecieron, posiblemente enviados a los campos de trabajo, estaba en youtube, pero no lo encuentro .
Que pena, pobre gente. Me da mucha bronca eso.
, nada es seguro respecto a la DPRK
Amen a eso.

Abrazo
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Interesante el video, aunque como dice Duwa, los Fulcrum un embole...

Eso sí, la mina que habla durante todo el video me voló los pelos..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el movimiento energico del brazo levantandolo y con el puño apretado tirando...hacia adelante...debe ser impuesto por los que hacen la nota supongo...me causa mucha risa.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador





 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
¡Qué tiro al pato para los Coreanos del Sur! Salvo que piensen que el noble gor... digo líder clarividente que los acaudilla tenga un pacto con Sauron, o con alguien así......
Ahora, no me gustaría estar en las botas del peluquero del Líder cuando este o se mire al espejo o algun loco o niño le diga como le quedó la marola....
 
S

SnAkE_OnE

Son corbetas a lo sumo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba