Armamentos Improvisados

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Vehículos usados para atentados suicidas con automóviles, hechos por militantes islámicos del Estado, son vistos en la sede de la Policía Federal después de ser confiscados en Mosul.











Fotos: Thaier Al-Sudani https://widerimage.reuters.com/photographer/thaier-al-sudani

A través de la galería de mnommnommnom en imgur

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imgur.com/gallery/ttVXC
tengo que ir a laburar para el ISIS
 
Lo bueno de todo esto es que tal vez nos inspire.... a este paso, hay que ir pensando en no convencionales biuhhhh para nuestras fuerzas armadas ..... hay que ver que se encuentra en materia de aviones de combate improvisados saludmil...-:(-
 
Particularmente, eleminaria este hilo, no se sabe quien lo lee, pero es solo mi opinión personal, hay cientos de cosas que se pueden hacer, de todo orden, pero no le voy a dar letra a nadie mal intencionado.-;)
 
Última edición:

...yo aprendí a diferenciarlos de las catapultas gracias al Tano, antes para mi todos eran "Catapultas"

P.D.: te juro que hasta me tente a poner "gracias Tano por desburrarme" en letra bien chiquita junto a la palabra TrabuqueteGigliotti
¿Es lo mismo que un "fundíbulo" de la Edad Media?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cañón del infierno(Hell cannon)

El cañón del infierno (en árabe: مدفع جهنم) es un nombre general que se usa para describir una clase de armas de fuego improvisadas tipo mortero en uso por las fuerzas insurgentes durante la Guerra Civil Siria, rincipalmente en el área de Alepo. Se observó por primera vez en 2013 y desde entonces han aparecido en Siria varias variantes de cañones de fabricación casera. El recipiente de gas se llena de explosivos y se lanza fuera del tubo utilizando algo explosivo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Panzerschreck sirio

Panzerschreck sirio, en realidad es un cohete aire de superficie S-5 modificado. No es realmente el "schreck" de los panzer´s, sino más que nada como una artillería indirecta.

P.D.: para los que no entendieron la referencia...Panzerschreck (en alemán «el terror de los tanques»)
 
Arriba