Debe ser bastante pesadito...y lerdo...Y tenían un poco de presupuesto...
Debe ser bastante pesadito...y lerdo...Y tenían un poco de presupuesto...
Mas allá de las soldaduras con lo que encontraron...¿son planchas de mármol al costado? ¿o es fórmica?
Marmol de Carrara.Mas allá de las soldaduras con lo que encontraron...¿son planchas de mármol al costado? ¿o es fórmica?
Marmol de Carrara.
podria ser Carrara perfectamente , lo que se ve ahi es la cara mala , habria que ver el veteado del otro lado
No te puedo creer...que locopodria ser Carrara perfectamente , lo que se ve ahi es la cara mala , habria que ver el veteado del otro lado
No te puedo creer...que loco
Claro...pero me refiero a "usar Marmol" como blindaje en vez de chapapodria ser como no , no todo el marmol Carrara es privativo , hace 70 años cualquier clase media podia acceder a una mesada , eran caras pero no privativas
es que...me parece que la cosa no es que dure en el tiempo...sino mas bien que "aguante" hasta que haga "pum".Claro...pero me refiero a "usar Marmol" como blindaje en vez de chapa
Y...si...por eso mi comentario...un balazo y "Adieu Marmol"es que...me parece que la cosa no es que dure en el tiempo...sino mas bien que "aguante" hasta que haga "pum".
Mirá si no se parece a un diseño de Horten de hace 70 años.
Fuerzas especiales de Estados Unidos inspeccionan un drone casero usado por el ISIS (Reuters)
no te voy a decir que es el lugar donde esta la cantera entoncesNo voy a preguntar que es Carrara
mira... aunque pase parte de mi vida disparandole a cosas por diversion (ahora ya me cure) nunca hice fuego contra marmol , pero yo le pondria una fichitas ...Claro...pero me refiero a "usar Marmol" como blindaje en vez de chapa