Una 210 de SIG...
SVT-40, el arma que asustó a los alemanes y los aceleró a introducir el Gewher 43
El ejército israelí usa la Jerico y no está[emoji6]
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
sabes que no estoy tan seguro que sea sea una ppsh?....el cañon si....pero el cuerpo (principalmente la mira y la madera que recubre al tambor) me recuerdan mas a una ppd40....quizas sean las ultimas versiones del ppd y con cañon refrigerado de la ppshPPSh París; Agosto 1944
¿Que tal fue la "version Argenta" del M3 grasiento?...me refiero a las PAM 1 y 2.
M3 Grease
Epa!
Fecha?????? Lugar??? unidad????
Saludos
Para mí es de alguna película de la WWII, la casa que se ve detrás tiene la típica construcción de muros entramados de Alemania.Epa!
Fecha?????? Lugar??? unidad????
Saludos
o mas simple....un tanque de la eucom en la decada de los 80Para mí es de alguna película de la WWII, la casa que se ve detrás tiene la típica construcción de muros entramados de Alemania.
Saludos.
Flavio.
Para mí es de alguna película de la WWII, la casa que se ve detrás tiene la típica construcción de muros entramados de Alemania.
Saludos.
Flavio.
l
Sip... Tanto analizar armas revolucionarias y modernas, y los yanquis terminaron adoptando casi 15 años después de la WWII, el M14 que nació viejo...Stg 45 no???