fanatikorn
Colaborador
Plata?.
Entonces va a seguir igual que ahora por unos años mas.
Entonces va a seguir igual que ahora por unos años mas.
Obsoleta para fabricar tubos para canones de artilleria? Lo dudo, ademas era ZAPLA la que proveia los tubos pesados para los 155mm de FFMM. Esa planta es estrategica, y su maquinaria nunca se vendio, sigue estando ahi. Yo hace poco encontre una auditoria hecha sobre el estado de la planta, es un pdf que subi en este hilo creo. Esta todo como lo dejaron, falta meterle plata y gente...
Saludos.
Mire, me habian comentado algo al respecto gente que trabajo ahi. Justamente el desvio de maquinaria hacia otro lado pero no puedo confirmar ni dar precisiones al respecto. Por tal motivo desestime lo dicho.Obsoleta para fabricar tubos para canones de artilleria? Lo dudo, ademas era ZAPLA la que proveia los tubos pesados para los 155mm de FFMM. Esa planta es estrategica, y su maquinaria nunca se vendio, sigue estando ahi. Yo hace poco encontre una auditoria hecha sobre el estado de la planta, es un pdf que subi en este hilo creo. Esta todo como lo dejaron, falta meterle plata y gente...
Saludos.
MasomenosComo haber hay 3 que parten de hierro esponja o chatarra.
Acindar, Siderar ex somisa y tenaris campana.
Ahora supuestamente viene la 4ta en perez de gerdau.
Antes teniamos alto horno zapla pero la ultima vez que pase los yuyos parecian arboles.
@Halcon_del_sur @Armisael ... se puede rescatar ese PDF????
Eso es ciencia ficción por lo menos por 20 años más y 50 hasta que lo pongan en servicio en cantidades. Necesitan un reactor nuclear para operarlos, así que primero van a tener que reemplazar los Arleigh Burke con destructores nucleares.Los Citer, los CP30, después de ver ésto. Donde nos lo vamos a guardar?
Pero mientras ellos piensan en eso, adelantados 20 años. Acá seguimos pensando como hace 50 años.Eso es ciencia ficción por lo menos por 20 años más y 50 hasta que lo pongan en servicio en cantidades. Necesitan un reactor nuclear para operarlos, así que primero van a tener que reemplazar los Arleigh Burke con destructores nucleares.
No le veo futuro como artilleria de campaña....... Hay que ver si la artillería de campaña tiene futuro..Pero mientras ellos piensan en eso, adelantados 20 años. Acá seguimos pensando como hace 50 años.
Y a un dolar el costo del disparo......... supongo que dejando de lado el costo del proyectil...........No le veo futuro como artilleria de campaña....... Hay que ver si la artillería de campaña tiene futuro..
Ahora... Un EMrailgun no genera calor y desgaste como uno clásico. Sumado a que la munición es mas liviana lo hace full automatico.
Ponelo en un destructor y agarrate.......
según Aguad esa tecnológia no sirve mas en las guerras modernas¿Como es que se ven los relieves, holograma, 3d? Quiero esa mesa para jugar al Panzer General ya!!!
según Aguad esa tecnológia no sirve mas en las guerras modernas
Falta de personal y mantenimiento mandaron los OTO y los CITER a dormir? Penoso