Asalto aéreo criollo < fotos >

¡fotos!

Uh!! hace mucho que no se posteaban imágenes del EA, y estas son muy recientes comparadas con las clásicas del foro:) . que buenas que ESTAN!!!
La verdad que dan orgullo. :hurray: VIVA EL EA! eaeaeaeaeaeaeaeaeeehhh:biggrinjester: :cheers2:
me voy a poner a dibujar un par:p
Ojala las cosas tomen buen camino, esta todo lo necesario para que mejoren, cascos autóctonos, los ingenios que dejo Fray Luis Beltrán , y demas de cosas que nos cansamos de mencionar
Es para admirar lo suyo 601
Saludos
 
Hace mucho tiempo que no veía fotos tan buenas. Muchas gracias Rasal por compartirlas, de aca ponemos mucha fuerza para que Uds. puedan seguir haciendo dignamente su trabajo. Por favor transmitile a la gente de tu unidad que hay mucha gente que se preocupa por Uds. y tiene interés en lo que hacen. Gracias.
Despues de los halagos, las preguntas de rigor, como ví en una foto debajo de un helo un banderin rojo, querúia saber si de alguna manera "marcan" las zonas de aterrizaje antes (estilo buzos tacticos en las playas) y, en todo caso, si es personal propio.
La última, hacen fast rope?
Un abrazo grande.
 
No quedaria mal el "FAL recortado", esta fachero.
Que lindo seria ver unos EC-725 con las insignias del EA. los UH-1 se la re vancan, pero para darles una completa capasidad de despliegue nocturno (habia leido que las operaciones con los helos la hacian de dia unicamente, por falta de calificaion de suficientes pilotos).

Exelente las fotos y el aporte que le estas dando a ZM. Gracias!

Saludos MiG.
 


un sueño



y esta fue mi fondo de pantalla por meses




RAsalAE601 mas fotos:drool5:

Desde ya gracias.
 
RAsalAe601 dijo:
Hablar de todo eso es seguir serruchando el aserrín...
Disfrutemos de lo que queda...

A los pilotos no le proveen ni perneras, ni nada que haga a los elementos de un piloto básico...El helicóptero y la gracia divina...
Pero bueno,es lo que hay...y asi y todo la mayoría de los muchachos salen buenos!
 
La verdad que las fotos están geniales!!! Sobretodo la de los helos...
Y saben,se aprende mucho de uds muchachos...en lo que respecta a las armas.
Gracias por las fotos y la info.

Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Mig-25 ya guarde la 2 da foto!!!!!!!! esta genial! de cuadno es?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
RAsalAe601 dijo:
Cascos PASGT M-6 y RBH. Que bueno que les gustaron las fotos. Quiero subir más juntas pero no puedo!!!:banghead:

Perdon, mi querida INFANTERIA, no conoce el significado de las palabras "no puedo", se le habra escpado el termino despues de un franco de fin de semana largo !!!!


Hace rato no veia tan buenas fotos, gracias.

Un abrazo
Saludo uno........dos

Willy
 
Arriba