Willypicapiedra dijo:
No aviven giles a ver si dentro de poco les hacen pagar el arma y la munición.(pobre el tipo que tenga un VCA a cargo!!!)
Willy
Willy, es que es más o menos así...
Hoy día, tener un vehículo a cargo (por lo general es el conductor del mismo) ya sea un Unimog o un VCA, es terminar haciéndote cargo de las novedades de éste, y vas a terminar pagando de tu bolsillo lo necesario para que el mismo esté en servicio, ya sea por orgullo, profesionalismo o para evitar sanciones, si tus Jefes son muy jodidos.
Y lo más gracioso es que, a veces, las novedades surgen por "ocurrencias" de los mismos superiores, como ponerse a detonar minas con los rodillos Urdan sin el debido "training", por citar un ejemplo...
Ya lo he comentado antes, pero mientras existía TAMSE, si tenías contactos ahí, podías conseguir lo necesario para solucionar las novedades de tu vehículo, (siempre y cuando no fuera el grupo motopropulsor) como una caja de electrónica, un giróscopo, etc. El caso más triste fue el de un Cabo 1ro que tenía un amortiguador roto, y lo fue a buscar a Boulogne... Pesa más de 50 Kilos y se volvió en colectivo...:svengo:
Un abrazo enorme