Asalto aéreo criollo < fotos >

g lock

Colaborador

Perdón por el Off Tópic, sobre todo Usted, Infante pero quiero resaltar un dato curioso...
¿Prestaron atención a los "Faldones Caseros", hechos con tramos de semi - faldones delanteros y traseros de los demás tanques de las fotos...?

Están buenos porque cubren los rodillos de retorno, pero lo demás... Puaj!!!

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Infate buenisimas las fotos! Cada cuánto hacen este tipo de ejercicios ?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
UH-1H regresa del terreno luego de realizar actividades de apoyo para evacuación sanitaria
Notese el desgaste y la mugre..! Aún tiene el equipo de campaña de los pilotos adentro.
Así vá a ser...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Preparando las máquinas para un descenso en cuerdas (Rappel)
El personal con mimetizado urbano es de las TOE de la Policía de Santa Fé que recibió instrucción en la unidad.

Personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Provincia de Santa Fé con instructores.

Haciendo combustible previo a la actividad
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Gracias por estas fotos! tenes mas con UH-1Hs Y TAMs :D...

Saludos!

Tengo más fotos y videos. La pantalla de youtube me dice que tengo desactivado javascrpt o algo así. No puedo ver los otros videos para subirlos acá. Alguno me puede orientar?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Escudo del B Helic Asal 601 y distintivos de todas las campañas en las que participó. Antártida, Tucumán, Malvinas, Tablada y apoyo a la comunidad en todo el territorio nacional


Los Hiller de la Escuela empiezan su actividad bien temprano


Entrada del Batallón de Helicópteros de Asalto 601 (Sí, es una pala de rotor principal)


El CASA C-212 con su nuevo esquema verde
 

emilioteles

Colaborador
El elemento que esta parapetado atras del arbol a la izquierda, tiene las patas cruzadas, no se ahora, pero en mi epoca me hubiera comido un cozcorron.

Un detalle solamente. Lo demas excelente.

WILLY

Por que??? influye en su reaccion, movimiento o algo por el estilo..???
Saludos
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 

emilioteles

Colaborador
excelentes las fotos, y el video ni hablar...
Una duda... a la MAG le han puesto una caja para llevar la cinta de balas o me equivoco (2´ 42")...??? si es asi muy buena idea
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
Arriba