Amigo, con ese criterio para que se crearon los cero-cero?maginot1918 dijo:Teniendo en cuenta que por lo general los helos vuelan a baja altura, es viable el sistema de eyección en el sentido de que para eyectarse quizás no haya tiempo suficiente para que se habra el paracaidas?
Un abrazo
argie dijo:¿Y si se ejectan las palas del rotor y se inflan automáticamente alrededor unas especies de airbags, tal que quede rebotando en el suelo como la película de la misión a Marte?. Eso si, tenés que estar bien atado.
¿Y si en vez de los airbags, son paracaídas?.
maginot1918 dijo:No recuerdo muy bien si fue en éste o en otro foro publicaron un informe de un helicoptero,creo que ruso, en el cual llegado el caso los pilotos se podían eyectar, alguien me podría dar información acerca de ello y si hay algún otro helicoptero que también lo haga?
Un abrazo
Y pesar, ni quisiera imaginar el peso de semejante mole...!!!Eagle_Giuli dijo:Es lo más seguro que existe para los pilotos... pero debe costar muchas, muchas veces más que un asiento eyector común...
SnAkE_OnE dijo:no te creas que es tanto como lo mas seguro..igual , que precio le podes poner a la vida de alguien?
SnAkE_OnE dijo:fijate como despues de los accidentes de los Su y Mig los muchachos salian caminando lo mas bien...
Eagle_Giuli dijo:Aunque igual creo que el sistema del F-111 es lo mejor que se hizo... el piloto no sufre la descompensación por el cambio de presión, no sufre el golpe del aire, el frío extremo de altos niveles de vuelo, las fuerzas G extremas....
Saludos
Eagle_Giuli dijo:Es reconocido que los asientos eyectores soviéticos siempre proveyeron mayor seguridad al piloto, pero no es el punto que estamos discutiendo en este caso Fede...