De pura corazonada, digo rotundamente SI.- No, tengo duda, cuando, lo ignoro, quien o quienes lo presumo, y para que le quede bien claro, es solo una corazonada, nada mas, basada en nada, pero hay que hacer presencia efectiva, cuatro personas y un perro es tan solo una ocupación simbólica y no efectiva.-Siempe hay ocupas en todos los barrios.-
Ahora me tomo el atrevimiento de repreguntarle, Ud. que opina sobre el particular, que opina ? tan solo por curiosidad, como ve esto, existe o no existe alguna posibilidad con toda la superficie que tienen y tan solo cuatro guardiamarinas una de ellas un femenino creo que la que esta en la actualidad, cubre los roles de comunicaciones, enfermería y cocina, y solicitaron el destino voluntariamente y un pichicho ?
Opino que nadie invadirá ni reclamará la Isla de los Estados.
Si me gustaría que se promueva e intente el asentamiento de una villa turistica en la isla, y que se habilite la posibilidad de poder residir allí a un cupo de personas que a su vez, tengan la obligación de dar cobijo a los turistas en sus casas. Hay que poblarlas y que todos tengamos la posibilidad de conocerlas. Hace años que averiguo como poder ir y tenes que ser millonario para apenas acercarte a la costa.