Checho50, es un honor y un privilegio contar con Ud. en el foro.
Sea bienvenido.
Willypicapiedra
Sea bienvenido.
Willypicapiedra
Hombre de Dachary ?????
Esperamos relato:drool5::sifone:
Willy
Hola Jorge:
Ese sobrenombre de Alejandro fue durante su infancia, asi que nos debes conocer a todos los Dachary.
Un afectuoso abrazo
Sergio
Estimado AIMARA:
El Cabo Principal Lamas Domigo era el Jefe de la Primera Seccion de 12.7 mm y el Cabo Segundo Colemill (actalmete Suboficial Primero) era jefe de un grupo amet (3 maquinas). En efecto estuve con ambos; mejorando la diccion ellos estuvieron conmigo, como se imaginaràn ustedes el Jefe de esa Companìa era yo Sergio Andres DACHARY.
Durante el ataque a Mte. Longdon Colemil y dos soldados quedan a la retaguardia de la lineas inglesas y con un fusil con mira nocturna. El es el famoso "francotirador" que hablan los ingleses, ya que desde esa posiciòn hizo muchos "blancos" en la tropa inglesa; deja de disparar cuando un proyectil le impacta de refilòn en la cabeza desmayandolo. Los dos conscriptos siguen el combate hasta que se agota la municiòn, entregàndose prisioneroscon posterioridad. A los tres los propuse para la condecoracion "AL VALOR EN COMBATE".
Espero que la duda haya sido contestada.
Sergio
Hernán me parece que usa un traductor online y después corrige.
Justamente willy, esa es mi duda yo solo quiero tener una idea de cuantos de esos 36 hombres perdieron la vida esa noche, sin contar otras posibles bajas otros dias por bombardeos etc.
Oscar, estamos hablando de minas que dejaron las Naval Party 8901/02. ???
Porque acá quedamos solamente como los malos nosotros y en realidad el uso de minado fue profuso.
Willy