Tres fallecidos y creo dos heridos son lo declarado.Y El tema nunca aclarado de la boina vino tinto en el extremo izquierdo al lado de ese cuadrado oscuro...tal vezlas bajas fueron mas de las 3 reconocidas.
Tres fallecidos y creo dos heridos son lo declarado.Y El tema nunca aclarado de la boina vino tinto en el extremo izquierdo al lado de ese cuadrado oscuro...tal vezlas bajas fueron mas de las 3 reconocidas.
Fotografía post#852
Que significa las líneas rojas y las blancas? También unos rectángulos que atraviesa la línea roja de la derecha.? No puedo ampliarla mucho
Cpl Brian Milne detona una mina y cae herido, delatando posición.
Hermosa viste del monte las líneas blancas es de contraataque,y que posiciones serían las que enfrentan las líneas naranjas?
Sgt Mckay avanza hacia el Este junto con tres soldados en dirección al Plt 2 del RI7 , Lt Bickerdike es herido en la pantorrilla en su ascenso y el pelotón 4 es alcanzado en su cruce, cayendo heridos Pt Kemptser y Parry.
EDITADO
Tiradores de MILAN alcanzados por ronda de artilleria. Cpl McCarthy, Pt Hedicker y West.
Es imposible hacer un mapa con las posiciones argentinas y sus ocupantes? Para tener más claro todo no?Cabo Brian Milne en Estancia House
Cuando puedas me podes hacer una lista con los integrantes de la primera sección ? para sacar unas conclusiones, graciasCreo haberla posteado ya.
Willy
Cuando puedas me podes hacer una lista con los integrantes de la primera sección ? para sacar unas conclusiones, gracias
Post #862Hermosa viste del monte las líneas blancas es de contraataque,y que posiciones serían las que enfrentan las líneas naranjas?
Sin querer entrometerme 1era secc de cuál Cía?Willy
Cuando puedas me podes hacer una lista con los integrantes de la primera sección ? para sacar unas conclusiones, gracias
Que fue de Brian Milne?Cabo Brian Milne en Estancia House
Compañía b ti 7longdonSin querer entrometerme 1era secc de cuál Cía?
Subt BaldiniCompañía b ti 7longdon
En primera instancia perdió una pierna, fue dejado atrás por el pelotón que se apresuro a avanzar mientras un camarada (Andrew Bickerdike) se dispuso a taparle la boca para evitar que siga gritando, eventualmente un médico se acerco a asistirlo (Phil Proberts), el Sgt Weeks requirió su asistencia urgente por lo que pidió evacuarlo con un Volvo BV, al bajar del vehículo Lc Bassey también detona una mina y cae herido, desconozco si sobrevivieron.Que fue de Brian Milne?
Muchas gracias , bastante completo, aunque faltan algunos no? Gauto,di Meglio,carbone,Barreto,massad, delgado,gramisci,me parece...Subt Baldini
Sgto Lozano
SC Scali
SC Bengoaguirre
1er grupo
Cbo 1ero Cabral
SC Pedraza,Peloso,Badolato,Saccon,Chiessa,Rocchio,Burgo,Albiri,Galiano
2do grupo
Cabo Casio
SC Fernandez,Medina,Orlando, Guerra, Leccese,Flores,Gonzáles,Hidalgo y Martin
3er Grupo
Cabo Crozzo
SC Gonzáles, Quintana,García,Altieri,Pasaro,Ruiz Díaz,Sánchez,Grillo, De Lucca
Es Cabo Orozco Marcelo. el que murió, el otro subof fue Cabo 1º Ríos J de Pza S/R 105 mm de la Sec Apy/BCabo Crozzo
Puse los que teníaMuchas gracias , bastante completo, aunque faltan algunos no? Gauto,di Meglio,carbone,Barreto,massad, delgado,gramisci,me parece...