En el listado del libro Malvinas,la última campaña,figura jefe 3er Gpo de tiradores Cabo Pedro Crozzo,lo corrijo?Es Cabo Orozco Marcelo. el que murió, el otro subof fue Cabo 1º Ríos J de Pza S/R 105 mm de la Sec Apy/B
En el listado del libro Malvinas,la última campaña,figura jefe 3er Gpo de tiradores Cabo Pedro Crozzo,lo corrijo?Es Cabo Orozco Marcelo. el que murió, el otro subof fue Cabo 1º Ríos J de Pza S/R 105 mm de la Sec Apy/B
¿Cómo "metido"? No, a mi me pasa que pregunto a veces dirigido a un forista en especial por el hecho de que su posteo me disparó un interrogante o consulta o porque creo que es el más idóneo (como Biguá o Thunder por citar ejemplos), pero espero que cualquier otro que lo sepa conteste o complemente una respuesta dada. Al foro lo enriquecemos todos. SaludosPuse los que tenía
Eso me pasa por metido...
Puse los que tenía
El único fusil a cerrojo fue el Mauser 1909 en calibre original 7,65 mm que usó el Cabo 1º Cascio. Uno por Compañía.escuchar el Click del cerrojo luego de cada disparo.
Ahora que estoy más avanzado en la lectura, toman testimonio del Cpl Carlos Colemil y Cia cómo supuesto tirador.
se referían a ellos como "Francotiradores
Cabo Brian Milne en Estancia House
jejejejr..y las islas como suyas naturalmente.
No capo todo bien, igual está bueno para ver el desarrollo de los combates y como combatió cada posición.Puse los que tenía
Cierto che, pero como dicen que los cuerpos de massad, Orozco,gramisci,estaban cerca de los de Baldini y Ríos.Dimeglio era del Rasit, tambien Massad, .. Gauto de la 2da. Una seccion tiene tres Gpos de Tiradores mas uno de Apy mas un Gpo Cdo de Sec
Cierto che, pero como dicen que los cuerpos de massad, Orozco,gramisci,estaban cerca de los de Baldini y Ríos.
No pretendo nada,y tampoco se mucho de movimientos militares,ya que no soy ni fui militar,trato de entender nomás.Digo, si vos pretendés que cada Sección se mantenga dentro de su sector sin tener otros elementos asignados para su funcionamiento, no estás comprendiendo como funciona una Unidad. El OA Tte Ramos tambien estaba en la Pos de Baldini, Mor 81 también....y no eran de la 1/B.
La orden no se cambio nunca, 80% activo, 20 % descansa. La realidad fue otra, mas cuando se fue desgastando TODO. A ese horario todos estaban donde debían estar (cobacha o posición de combate), incluída la patrulla que debía hacer el rondín. Cuando empezó el combate cada quien hizo lo que le ordenaron, no planeado, lo que pudo o nada, hubo de todo.Entiendo que al ser un avance "Sorpresa" las unidades no estaban en su respectivo sector de combate y a lo mejor esto llevó a una mayor improvisación o desorganización al momento.
Entiendo que al ser un avance "Sorpresa" las unidades no estaban en su respectivo sector de combate y a lo mejor esto llevó a una mayor improvisación o desorganización al momento.