Rumplestilskin dijo:
¿Que pasa si mañana les molesta que veamos los Simpson? ¿También hay que aceptarlo?
?!???!?!?!?!??! No ridiculices una postura, podrian hacer lo mismo con tu gente y no se hace...Es muy sucio eso de minimizar el intelecto de un pueblo y sus creencias...
Rumplestilskin dijo:
No es un atropello generalizado a una religión como algunos pretenden pintarlo.
Jajajaja muy bueno el chiste, yo que tengo la mala "buena" costumbre de tirar de la punta del ovillo...Veo como,mas allá que ciertos grupos de Musulmanes realicen acciones ofensivas de diversa índole, Siempre se ha tratado de ridiculizar, caricaturizar, ESTEREOTIPAR, exagerar ciertas facetas, minimizar otras, del Árabe...(Musulman siempre, ya se que no todos son musulmanes)
Pero eso de hacer una caricatura con Mahoma... Es como si los Musulmanes hagarrasen la torá, o el talmud ...y excreten sobre ellos...Que harian si se hiciese eso en público? Ah claro si se que. pasaría..A quien lo hace le cabría Por: Xenófobo, antisemita, y la mar en coche...jjajaja
Respeto...eso es todo...respeto aTODAS las creencias...
Rumplestilskin dijo:
Y a eso voy, me parece inaudito que, con el solo fin de cuestionar a EE.UU y/o aliados, lleguemos al extremo de claudicar en cuestiones fundamentales para nuestras sociedades, aceptando actos que nunca toleraríamos de no ser por el pequeño detalle de que permiten atacar a "El Gran Satán". No es una defensa de EE.UU; a no equivocarse; es una defensa de Argentina ?!?!???!.
Desde cuando es una cuestión fundamental el alinearse con el tirano? Y defensa de Argentina??? jajajajja vamos... Que bien se teje en ciertos telares...
Rumplestilskin dijo:
No puede ser que siempre nos paremos, voluntariamente, en la vereda contraria al progreso.
Leamos muchachos..leamos y aprendamos...2+2=4 es decir...Alineate al tirano y su titiritero...y te va a ir bien...Lo triste...es que es cierto... De verdad...
Rumplestilskin dijo:
Renunciamos a logros como país a cambio del, para mí, inexplicable placer de "llevar la contra".
Soy ARGENTINO...Y orgulloso de serlo...Lo que tiene mi gente...es que apesar de ser bastante buenuda...Tiene algo...que se llama percepción...es algo innato de los pueblos nobles como el nuestro...Pueblos de corazón grande...Y esa percepción huele...Lo podrido...Pero el olor viene de afuera, no se crea que es de tripa criolla...
Y no es hacer la contra... Como dice Larralde:"Prefiero RODAR que marcar el paso."
Rumplestilskin dijo:
Para decirlo claro. Vemos en el diario un aviso de “Fogoso amante…..solo activo” de parte de EE.UU y cía; y corremos a poner “Fogoso amante………solo pasivo”, para dar la contra. Y no veo la gracia de la segunda alternativa.
No mi amigo...En la práctica...El nuestro es uno de los paises que mas se ha bajado los pantalones ante el tirano...Ni hablar ante su titiritero...!
En todo caso hemos sido los del aviso de "Pasivo" y remolineando las ideas se no quiera quizas ocurrir pasar algún dia a ser "Activo"...Pero es solo un sueño...
Parece Ilógico, saber que tenemos las de perder, y aún asi seguir plantados...No?
Saludos