Avanza el EA-18G Growler

Si Gabriel, en un CV moderno de 30.000 tons, se puede (al igual que Super Hornet, S-3B, o F-35). De hecho los E-2C franceses han operado desde los viejos clase Clamenceu, con sus antiguas catapultas.

Solo hay que tener la prevision de hacer los ascensores aptos para aeronaves de este tamaño.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
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MarioAr dijo:
Si Gabriel, en un CV moderno de 30.000 tons, se puede (al igual que Super Hornet, S-3B, o F-35). De hecho los E-2C franceses han operado desde los viejos clase Clamenceu, con sus antiguas catapultas.

Solo hay que tener la prevision de hacer los ascensores aptos para aeronaves de este tamaño.

Saludos

No Mario, esto no es correcto. El E-2C no puede operar desde los CV clase Foch: estos tienen catapultas de 50m y capacidad maxima de 15ton, el peso en vacio de un E-2C es de 17ton y el MTOW es de 23ton.

Saludos
 
Super, con pequenas modificaciones el Foch utilizo en pruebas al E-2C, igual que lo hizo con los F-18. Yo vi hace algunos años en Tolouse sobre la cobierta un E-2C...
 

SuperEtendard

Colaborador
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MarioAr dijo:
Super, con pequenas modificaciones el Foch utilizo en pruebas al E-2C, igual que lo hizo con los F-18. Yo vi hace algunos años en Tolouse sobre la cobierta un E-2C...

Mario edito este post, porque estamos hablando de lo mismo en 2 lugares distintos!!!

Saludos

PD: Dejo la respuesta en el Subforo Naval.
 
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