Avanza el programa del ATG Javelin

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pero vos cuando haces una orden, no tenes que pagarla?

Digo, "Oh Shi, Fabriquen 60 que el proximo mandato les paga, yo de mientras digo que somos primer mundo".

No tiene sentido hacer la orden y pasar la facutra =/

S

SnAkE_OnE

con un proyecto serio, sostenido con concenso politico..no tendria que haber ningun problema, pero bueno...mira las cosas que digo yo tb

Comrade dijo:
Pero vos cuando haces una orden, no tenes que pagarla?

Digo, "Oh Shi, Fabriquen 60 que el proximo mandato les paga, yo de mientras digo que somos primer mundo".

No tiene sentido hacer la orden y pasar la facutra =/

Se empezo a pagar, y se creo la ley para hacer viable ese proyecto y otros (icluidos los F-16MLU + armas), con una Ley que el cotur mando al Congreso, se voto y se paso. La ley de re-inversion militar que contemplaba fondos extra presupuestarios por 1000 millones de dolares destinados solo a la compra modernizacion de las FFAA, pero De La Ruina y K jamas entregaron esos fondos, de una ley que todavia hoy esta vigente....

Algo mas?

pulqui

Colaborador
Si la ley es la de reestructuración de las FFAA, no la reglamentó ninguno; ni Menem , ni De La Rúa, ni Kirchner...

S

SnAkE_OnE

y que tiene que ver Seba? estamos hablando de la de reequipamiento, de 1000 millones de dolares que aprobo Menem y eventualmente K pesifico a 1000 millones de pesos, despues a 300 millones de pesos antes de mediados de 2006

pulqui

Colaborador
Jeje yo estoy en la misma que vos, tambien la tengo que buscar.....ahora estoy en el laburo... Lo que si, la ley que mencionaba se llama Ley de Restructuración de las FFAA de 1998, es de Jaunarena y ahí se menciona el incremento gradual del presupuesto de las FFAA; la duda que me surge es si esa plata aprobada por Menem fue por esa ley u otra.

La ley de reestructuracion no tiene que ver con la Ley de Reequipamiento, eran distintas. la primera era "presupuestada", la segunda era "extra" presupuestaria... Eran fondos extras decididos por el Ejecutivo como complemento del presupuesto normal...

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Jedi, por eso he venido diciendo que es fundamental que se fabriquen mas, al menos la serie de 60 que Mendez habia ordenado, para asegurar logistica y repuestos...

Pero aca, y con los K.... :rolleyes:
Mario estas con los cables cruzados en otro post me dijiste hernan y ahora a comrade lo confundis conmigo debe ser porque dijo que tiene la facha de obiwan o bien estas preocupado porque no llego a destino la plata que mandaste con marcos :D.

M

mendogroso

Comrade dijo:
Repuestos por todas partes? Se hicieron 12 bolo.

Y tampoco es MUY moderno, le faltan un par de cosas que no fueron por falta de plata.

Pero si, es de facil mantenimiento y tiene un precio muy bueno. Deberia de ser la punta de lanza de nuestra industria aeronautica, pero no lo es.

El turbofan es el mismo del Learjet. Osea que repuestos del motorcito hay a cagarce ;) ;)

Se entiende lo que quise decir

S

SnAkE_OnE

podes tener mucho del motor...y lo demas? acordate que el Pampa tiene mucho importado, mucho de UK y mucho importante tambien de Israel