Arrancamos con la nueva sección!!!
SINGAPORE AIRLINES DA FORMA A UNA SUBSIDIARIA DE BAJO COSTO Y LARGO RECORRIDO
Por Govindasamy Siva
Singapore Airlines (SIA) planea establecer una filial de bajo costo que sirva en las rutas de media y larga distancia con aviones de fuselaje ancho.
Las operaciones de la filial con sede en Singapur comenzará dentro de un año, y será administrada por separado de SIA, dijo la compañía de Star Alliance.
"La nueva aerolínea se estableció después de un extenso análisis y revisiónl. Permitirá al Grupo SIA prestar servicios en un nuevo mercado sin explotar y atender a la creciente demanda de los consumidores por los viajes de bajo costo", agregó la aerolínea.
Esta es de primera decisión importante de Goh Choon Pong, nuevo CEO de la línea aérea, quien tomo las riendas de la compañía SIA el 1 de enero y ha mantenido un perfil bajo mientras revisaba la estrategia de SIA a medio y llargo plazo.
"Estamos viendo un nuevo segmento de mercado que se esta creando y esto proporcionará una nueva oportunidad de crecimiento para el Grupo SIA," dijo. "Hemos observado que en las rutas de corta distancia dentro de Asia, las compañías aéreas de bajo costo ayudan a estimular la demanda de viajes, y esperamos que esto también sea cierto para vuelos más largos."
Los detalles relacionados con la marca de la nueva línea aérea, los productos y servicios y la red de rutas se darán a conocer "a su debido tiempo", informo SIA.
Las aeronaves serán inicialmente las de la compañía matriz, que cuenta con pedidos por 20 Boeing 787-9 y 20 Airbus A350-900. El portavoz de SIA dijo que posteriormente, "todas las opciones están abiertas en el fabricante de aviones que equiparan a la futura compañía".
Agregó que podría haber rutas en las que tanto la compañía matriz como la nueva filial puedan operar, aunque esto será decidido por el equipo de gestión.
“SilkAir, la aerolínea regionales de SIA mantendrá su modelo de negocio” dijo. "SilkAir es un proveedor de red, mientras que esta filial tendrá un modelo de punto a punto", añadió.
Fuente: SIA to form long-haul low-cost subsidiary
Korea Air recibe su primer Airbus A380
Por David Parker Brown, 24/05/2011
Korea Air se convirtio en el sexto operador del Airbus A380. La aerolínea cuenta con 9 pedidos adicionales . La aerolínea planea operar el A380 desde su centro de Seúl destinos selectos de Asia. En el futuro el A-380 se utilizará para ofrecer servicios directos a América del Norte y Europa.
El Airbus A-380 de Korea Air está configurado en tres clases con 407 pasajeros . Estos no son muchos asientos, considerando que la mayoría de las aerolíneas configuran el A380 con más de 500 y el diseño puede recibir en una clase económica única 800 pasajeros.
El avión ofrece una tienda libre de impuestos y una sala de estar a bordo y bar para pasajeros premium.
"Korea Air fue la primera aerolínea fuera de Europa en comprar un avión Airbus y ahora se han convertido en una parte esencial de nuestra flota ", dijo Yang Ho Cho, Presidente y CEO de Corea del Aire. "El consumo de combustible excepcional, eficiente y ambientalmente amigable del A-380 que se está entregando hoy es perfecto para ayudar a Korea Air en el avance de nuestra meta de convertirnos en una compañía global líder respetada."
Fuente:Korean Air Takes Delivery of First Airbus A380 | Airline Reporter | Blogging on the airline business
El nuevo A-380 de Korean Air
SINGAPORE AIRLINES DA FORMA A UNA SUBSIDIARIA DE BAJO COSTO Y LARGO RECORRIDO
Por Govindasamy Siva
Singapore Airlines (SIA) planea establecer una filial de bajo costo que sirva en las rutas de media y larga distancia con aviones de fuselaje ancho.
Las operaciones de la filial con sede en Singapur comenzará dentro de un año, y será administrada por separado de SIA, dijo la compañía de Star Alliance.
"La nueva aerolínea se estableció después de un extenso análisis y revisiónl. Permitirá al Grupo SIA prestar servicios en un nuevo mercado sin explotar y atender a la creciente demanda de los consumidores por los viajes de bajo costo", agregó la aerolínea.
Esta es de primera decisión importante de Goh Choon Pong, nuevo CEO de la línea aérea, quien tomo las riendas de la compañía SIA el 1 de enero y ha mantenido un perfil bajo mientras revisaba la estrategia de SIA a medio y llargo plazo.
"Estamos viendo un nuevo segmento de mercado que se esta creando y esto proporcionará una nueva oportunidad de crecimiento para el Grupo SIA," dijo. "Hemos observado que en las rutas de corta distancia dentro de Asia, las compañías aéreas de bajo costo ayudan a estimular la demanda de viajes, y esperamos que esto también sea cierto para vuelos más largos."
Los detalles relacionados con la marca de la nueva línea aérea, los productos y servicios y la red de rutas se darán a conocer "a su debido tiempo", informo SIA.
Las aeronaves serán inicialmente las de la compañía matriz, que cuenta con pedidos por 20 Boeing 787-9 y 20 Airbus A350-900. El portavoz de SIA dijo que posteriormente, "todas las opciones están abiertas en el fabricante de aviones que equiparan a la futura compañía".
Agregó que podría haber rutas en las que tanto la compañía matriz como la nueva filial puedan operar, aunque esto será decidido por el equipo de gestión.
“SilkAir, la aerolínea regionales de SIA mantendrá su modelo de negocio” dijo. "SilkAir es un proveedor de red, mientras que esta filial tendrá un modelo de punto a punto", añadió.
Fuente: SIA to form long-haul low-cost subsidiary
Korea Air recibe su primer Airbus A380
Por David Parker Brown, 24/05/2011
Korea Air se convirtio en el sexto operador del Airbus A380. La aerolínea cuenta con 9 pedidos adicionales . La aerolínea planea operar el A380 desde su centro de Seúl destinos selectos de Asia. En el futuro el A-380 se utilizará para ofrecer servicios directos a América del Norte y Europa.
El Airbus A-380 de Korea Air está configurado en tres clases con 407 pasajeros . Estos no son muchos asientos, considerando que la mayoría de las aerolíneas configuran el A380 con más de 500 y el diseño puede recibir en una clase económica única 800 pasajeros.
El avión ofrece una tienda libre de impuestos y una sala de estar a bordo y bar para pasajeros premium.
"Korea Air fue la primera aerolínea fuera de Europa en comprar un avión Airbus y ahora se han convertido en una parte esencial de nuestra flota ", dijo Yang Ho Cho, Presidente y CEO de Corea del Aire. "El consumo de combustible excepcional, eficiente y ambientalmente amigable del A-380 que se está entregando hoy es perfecto para ayudar a Korea Air en el avance de nuestra meta de convertirnos en una compañía global líder respetada."
Fuente:Korean Air Takes Delivery of First Airbus A380 | Airline Reporter | Blogging on the airline business
El nuevo A-380 de Korean Air