S
SnAkE_OnE
lo del Makila lo sabia, pero me referia mas que nada al tema del helo per se como celula...igualmente 4 millones para 10 años o 15 mas no es mala $ depende como se lo utilice..porque despues para tenerlos tirados...
sebastian_porras dijo:Le quedaràn unos diez años si se le pone esa plata encima y dependiendo del mantenimiento que se le haga (el Makila es muy caro de mantener).
No te olvides que los AS.330 Puma tuvieron una corta vida en la AE.
SnAkE_OnE dijo:por que vida util corta? la celula le queda poco remanente?
CHACAL dijo:Mas Huey II, y seguir con el Cicaré.
Por el lado de ala fija terminar la recorrida del AE-260 y conseguir otro CASA 212.
SkorpioN dijo:Thunder, en una ocasion escuche decir a un piloto del Ejercito que el parabrisas del A-109 no paraba ni siquiera la bala de un 22...
Saludos!
y entonces esperamos que ese bichito de apoyo ligero? :S
CHACAL dijo:Y el parabrisas del UH, principal medio del EA, incluso de ataque, tampoco!
CALIFFA dijo:amigo chacal ,en el 2008 se terminan de modernizar los 20 huey2?? sobre los cobras no ahy nada en el horizonte no??
los super pumas que practicamente estan nuevos se vuelve a poner operativos?' o ya estan out? una vez que finalizen los 20 huey 2 sigue el proyecto con los restantes o muere ahy??
alguna novedad sobre los mohawk??
ok gracias sorry por tantas preguntas..es queel pueblo quiere saber jeejej
Thunderbird dijo:y entonces esperamos que ese bichito de apoyo ligero? :S
jedi-knigth dijo:Hee que les pasa aca tenemos pilotos remachotes que es eso de andar blindandole los helos eso es para maracas.
Thunderbird dijo:me acabo de enterar hoyt del CH-14...es de diseño argentino el lobo del aire ese???....se ve muy fragil, parece chapa fina
Si no necesitan proteccion contra los misiles menos contra las balas.SnAkE_OnE dijo:con $ y ganas...vas a ver como se puede bancar hasta 14.5mm
eso me dijeron PILOTOS del CAE en relacion al RWR...a lo machote