Aviación del Ejército Argentino.

verdaderamente entusiasma mucho la incorporacion de estas maquinas, especialmente porque como dijeron anteriormente son aeronaves en servicio en muchas partes del mundo y seguramente igual que el UH1H tendran nuevas actualizaciones. eso garantiza que tendremos estas maquinas por un buen tiempo
espero ver pronto estas maquinas funcionando en el ejercito. cuando tengan fotos por favor subanlas.
Saludos.
Fox_3

S

SnAkE_OnE

Los Bell para antes de fin de año, veremos quien se queda con los 206B3.

PD: Walter, con lo del numero minimo tenias razon!

DSV

Colaborador
Esta imagen está en un folleto del Servicio Logístico de Defensa, serán los que se vienen?

DSV

Colaborador
Fueron aprobadas licitaciones para reparaciones del Bell 212 y CASA 212 de la Dirección de Aviación del Ejército, según detalles en el Boletín Oficial.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno....pero un pancito chiquito.:)
El helo que se ve a la izquierda/abajo de la foto,es el Super Puma de la AE que para fin de año estaría de vuelta.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y sí, ya salieron varias licitaciones para su reparación. Algo más Michelun?

Vamos a esperar al finde,que me junto con alguien,para ver que novedades hay.
Creo que algo se puede venir.

Saludos
Walter

PD;Esa foto es muuuuuy nuevita

Derruido

Colaborador
Bueno....pero un pancito chiquito.:)
El helo que se ve a la izquierda/abajo de la foto,es el Super Puma de la AE que para fin de año estaría de vuelta.

Que los muchachos se hagan los distraidos y a ese pintadito de Gris, se lo traigan escondido en la valija..............

Salute
El Derru
PD: Si total no se la van a controlar.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que los muchachos se hagan los distraidos y a ese pintadito de Gris, se lo traigan escondido en la valija..............

Salute
El Derru
PD: Si total no se la van a controlar.

Tarde piaste pajarito..................
Los muchachos llegaron hace un par de semanas.
Y lo mas importante lo trajeron bien guardado......El Certificado Habilitante de la Empresa;)

Saludos
Walter

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero para tres solamente ? No encanutes Walter !
Saludos

Te juro que no encanuto nada(me gustaría tener noticias de helos SP adicionales,pero no).
Lo bueno de esos certificados,es que ya no es necesario mandar a Francia a los otros dos.
Pero también te digo que con eso solo no se hace nada,ahora tendrían que comprarse las herramientas especificas para estos trabajos,y muuuuuuuuuuuuchoooooos repuestos.
Aunque se han hecho algunas listas bastantes completas de Spares,hoy solo existe solo el 30% de los mismos para mantener uno en vuelo.

Saludos
Walter

S

SnAkE_OnE

Si siguieramos la logica de la normativa establecida por el MinDef deberian incorporarse al menos 2 aparatos mas..

MDD

Colaborador
Colaborador
Bueno por algo se empieza, esperemos que alguien se ilumine y nos den una grata sorpresa.

Saludos
--- merged: Oct 5, 2011 2:24 AM ---
Si siguieramos la logica de la normativa establecida por el MinDef deberian incorporarse al menos 2 aparatos mas..
Ahh guachín estás atento !
¿ Cómo crees que jugará el Mi-17 en todo esto ? Mi temor es que dejen a los SP solo para transporte VIP ...
Abrazo

Derruido

Colaborador
Lástima el divorcio.

Salute
El Derru
--- merged: Oct 5, 2011 2:25 AM ---
Tarde piaste pajarito..................
Los muchachos llegaron hace un par de semanas.
Y lo mas importante lo trajeron bien guardado......El Certificado Habilitante de la Empresa;)

Saludos
Walter
Bueno, ahora recemos para que Pablo, Juan y Alberto no se nos vayan al sector privado.........

Salute
El Derru

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Si sabes algo...........largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno por algo se empieza, esperemos que alguien se ilumine y nos den una grata sorpresa.

Saludos
--- merged: Oct 5, 2011 2:24 AM ---

Ahh guachín estás atento !
¿ Cómo crees que jugará el Mi-17 en todo esto ? Mi temor es que dejen a los SP solo para transporte VIP ...
Abrazo

No creo,ya tienen en la mira la campaña del 2013,el Dakar,y la lucha contra el fuego.............

Lástima el divorcio.

Salute
El Derru
--- merged: Oct 5, 2011 2:25 AM ---

Bueno, ahora recemos para que Pablo, Juan y Alberto no se nos vayan al sector privado.........

Salute
El Derru

Le faltó José y Nicolás.......

PD;Al menos en el país es medio dificil,no hay operadores privados de ese bicho

Saludos
Walter
--- merged: Oct 5, 2011 2:45 AM ---
¿Van a quedar del color verde que se ve en la foto?

Exacto